• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

13 C ° ST 12.52 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa América 2024

Tras el triunfo en el debut de la Copa América, la Selección llegó a Nueva Jersey y se prepara para el duelo con Chile

El equipo de Lionel Scaloni aterrizó este viernes y comenzarán con los entrenamientos para el encuentro ante el país trasandino del próximo martes.

(Foto: @Argentina)

21 Junio de 2024 22.59

Luego del triunfo por 2-0 ante Canadá en el debut en la Copa América, la Selección argentina viajó a Nueva Jersey y este viernes aterrizó en la ciudad donde disputará su segundo partido en la competición ante Chile.

A través de las redes sociales oficiales, se mostraron fotos de los futbolistas y el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni cuando bajaron del avión. De esta manera, comienza una nueva semana de competencia para el equipo albiceleste.

La estadía en Nueva Jersey será similar a la vivida en Atlanta: el equipo se entrenará pensando en el partido ante Chile del próximo martes y luego se trasladará a Miami para cerrar la fase de grupos ante Perú.

Dónde juega la Selección argentina ante Chile por la Copa América

  • El partido de la Selección argentina ante Chile del próximo martes a las 21 se jugará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Cómo es el MetLife Stadium de Nueva Jersey donde jugará la Selección argentina ante Chile

El MetLife Stadium es uno de los estadios más grandes de esta Copa América. Este recinto se inauguró en el 2010 y tuvo un coste de 1.6 billones de dólares. Actualmente, se usa para los partidos de New York Giants y los New York Jets de la NFL.

El estadio tiene una capacidad para 82.566 personas y cuenta con 218 palcos de lujo. Además, una de las particularidades más sorprendentes es que el exterior de su estructura está cubierto de aluminio con luces en su interior lo que puede hacer que tome cualquier color.

El punto a tener en cuenta es que es de césped sintético, un tema que tiene en alerta a la Selección argentina luego del mal estado del campo de juego del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.