• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

32 C ° ST 33.59 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Un asistente de la Selección Argentina encendió las alarmas sobre la continuidad de Scaloni: "Se nos va"

Marcelo Benedetto se refirió a la posibilidad de que Lionel Scaloni siga como DT del seleccionado argentino.

26 Diciembre de 2022 00.49

Marcelo D'Andrea, más conocido como Dady, es uno de los masajistas de la Selección Argentina y además es muy amigo de Lionel Messi, desde que la Pulga debutó en 2006 con el elenco nacional.

En diálogo con Marcelo Benedetto en Cómo te va, se refirió a la posibilidad de que Lionel Scaloni siga como DT del seleccionado, a una semana de ser campeón del mundo en Qatar. Dady no aseguró que el pujatense continúe en 2023.

 

Dudas sobre la continuidad de Scaloni en 2023

 

“Se nos va del lado nuestro, ya son temas de contrato y cosas... Hay un presidente y la dirigencia estará midiendo todo. Desde ya que sería muy lindo que Scaloni se quede por lo que es la persona, porque te deja trabajar tranquilo, confía, te habla y te da confianza. Tiene un carisma que es joven, lo conocía de pibe”, comentó.

“Eso ayudó a la confianza y a entender su cabeza. Logró todo lo que tenía que lograr, con un perfil. Lamentablemente nos equivocamos y hablamos de más, al pedo, buscamos romper esa estructura, siempre rompemos algo y nunca apostamos. Mucha gente le dio la espalda y me parece que Scaloni se merece todo el respeto. Ojalá que se pueda quedar, ojalá que se quede, confirmó.

Y sumó: “Pero también entendemos su postura y sus cosas. Lo que sea para él que sea lo mejor. Voy a estar agradecido siempre por la confianza que me dio, estoy eternamente agradecido”.