• Dólar
  • BNA $884 ~ $924
  • BLUE $1285 ~ $1285
  • TURISTA $1414.4 ~ $1414.4

12 C ° ST 12.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Un jugador importante de River ya tendría acordada su salida y siguen las bajas para Demichelis

El Millonario se desprendería de un nuevo futbolista y tendrá que reforzarse en ese sector.

09 Junio de 2024 00.26

El mercado de pases está instalado en el fútbol argentino y River es uno de los equipos que tendrá mucho movimiento. Si bien el Millonario busca reforzarse en posiciones claves y tiene varios jugadores encaminados, las salidas serán un tema central en este periodo y en las últimas horas se dio a conocer que un jugador importante tendría todo acordado con otro club.

Tras la posible salida de Agustín Palavecino, otro futbolista que se sumaría sería Héctor David Martínez, quien tendría un acuerdo con Pumas de México. El defensor pasó de tener un lugar muy importante en la consideración a ser un jugador de recambio y busca sumar minutos.

Héctor David Martínez partiría al fútbol de México. (Foto: david_martinez_98-IG)
Héctor David Martínez partiría al fútbol de México. (Foto: david_martinez_98-IG)

Según informó César Luis Merlo, el acuerdo entre los clubes es total, aunque no se especificaron las condiciones claves de esta transferencia. Según los acuerdos que suele llevar a cabo la dirigencia del Millonario se trataría de un préstamo con futura opción de compra, misma operación que se llevó a cabo con José Paradela en Necaxa.

 

River podría tener complicaciones en una venta por un conflicto de intereses entre clubes

El Millonario avanza a paso firme en varias negociaciones para reforzar al equipo de Martín Demichelis. Entre los apuntados aparece el delantero paraguayo, Adam Bareiro. Desde San Lorenzo están interesados en Agustín Palavecino y se podría incluir en la operación.

Sin embargo, el volante ya tendría todo acordado con Necaxa desde hace semanas. Ante estos movimientos, el futbolista estaría en duda, pero el club mexicano fue tajante: si no se hace la operación de Palavecino no pagarían la cláusula de compra de Paradela.