Durante la mañana de este sábado, miles de usuarios de la Red Link en Argentina reportaron problemas técnicos que afectan tanto la aplicación BNA+ como el uso de los cajeros automáticos a nivel nacional. Estos inconvenientes están generado dificultades para concretar transacciones y acceder al dinero. Hay malestar entre los usuarios y comerciantes.
Los usuarios experimentaron este sábado problemas al intentar utilizar la aplicación BNA+ y al acceder a sus cuentas a través del Home Banking.
Además, las billeteras virtuales, como BNA+ y Mercado Pago, también se han visto afectadas por el desperfecto.
Aún no se identificó la causa de estos problemas técnicos que están afectando a los usuarios de Red Link en un día de alto consumo, debido a las ofertas y descuentos ofrecidos por diversas entidades.
«El banco emisor de la tarjeta rechazó el pago de tu cliente», explicaron los posnet de comerciantes, al momento de realizar cobros y completó: «Intentá cobrar de nuevo o pedile que se comunique con el banco para conocer los motivos del rechazo».
Se espera que la situación se resuelva pronto para restaurar la normalidad en las transacciones financieras y el acceso a los fondos por parte de los usuarios. Será importante la restauración del servicio, ya que es clave para acceder a compras online.