• Dólar
  • BNA $869 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1390.4 ~ $1390.4

13 C ° ST 12.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La AFIP anunció un increíble beneficio para los monotributistas que tengan sus cuotas al día: Enterate de qué se trata

El beneficio está destinado a quienes hayan pagado correctamente durante un año

26 Mayo de 2023 17.27

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), devolverá el importe correspondiente a un mes de impuesto integrado a todos los integrantes del monotributo y autónomos que, durante doce meses seguidos, hayan pagado la cuota mensual en tiempo y forma.

Según la categoría del monotributo en la que se encuentre inscripto cada contribuyente, al valor de la cuota se conforma por la parte impositiva, la parte previsional y el aporte a la obra social.

Los únicos contribuyentes del monotributo que podrán acceder a este beneficio, son aquellos que hayan pagado en tiempo y forma las cuotas mensuales durante el lapso de doce meses consecutivos.

En ese sentido, cabe aclarar que, para que se considere que el pago fue realizado en tiempo y forma, la cuota debe haberse abonado antes del día 20 de cada mes.

Además, para acceder a este beneficio, es necesario que el pago de la cuota del monotributo se haya realizado mediante alguna de estas modalidades:

- Débito automático a través de una tarjeta de crédito.
- Débito directo en cuenta bancaria.

afip-devolucion-35

El importe correspondiente a este beneficio será depositado de forma automática en la cuenta que el monotributista haya adherido al servicio o en la tarjeta de crédito.

Mientras que, para consultar el motivo por el cual la AFIP no realizó el reintegro por cumplimiento de pago, es necesario seguir estos pasos:

- Ingresar a la página web oficial de la AFIP con Clave Fiscal.
- Ingresar al servicio CCMA – Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos.

Seguir Leyendo

 

Cómo ganar dólares con la Inteligencia Artificial

Desde su lanzamiento en noviembre de 2022, el ChatGPT se ha coronado como un éxito rotundo en la industria tecnológica. Se trata de un sistema de diálogo basado en la Inteligencia Artificial (IA) que promete revolucionar la forma en la que obtenemos información diariamente.

Definitivamente, la nueva tecnología llegó para quedarse, pues está ganando terreno en las distintas áreas de la jornada laboral: entre ellas, la forma de ganar dinero. Gracias al prototipo de chatbot desarrollado por OpenAI, preparar un guión para un video de youtube o redactar un artículo para un blog, es ahora mucho más fácilmente.

chat dinero


 Curso paso a paso de como ganar 

Sin dudas para todo en la vida hay que capacitarse y ahora está disponible el curso de cómo ganar dinero en ChatGPT con el paso a paso y atajos que permitirán generar ingresos de forma mucho más rápida.

Para más información hacer click aquí.