• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

8 C ° ST 5.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Las mejores ofertas del Hot Sale 2022 para volar al extranjero

31 Mayo de 2022 14.18

Ayer comenzó el Hot Sale 2022, el evento digital de descuentos y promociones en productos y servicios organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), donde los argentinos pueden encontrar grandes ofertas en diversos rubros.

Uno de los más destacados cada año es el segmento Viajes, donde las agencias de viajes, aerolíneas y más prestadores de servicios turísticos promocionan sus productos y servicios con descuentos, rebajas y en cuotas.

 

Entre los apartados más solicitados se encuentra el de destinos internacionales, las vacaciones de invierno se aproximan y los argentinos aprovechan las promociones -que estarán vigentes hasta mañana 1º de junio o hasta agotar stock- para realizar ese viaje al extranjero que tanto sueñan.

 

En este contexto, estas son las mejores ofertas y propuestas de este Hot Sale para los destinos internacionales más populares entre los argentinos:

 

Desde Travel Services, por ejemplo, ofrecen un circuito por Europa sin vuelos (vigencia del 01/23 al 03/23) que incluye traslados, alojamiento por 9 noches con desayunos, visitas a París, Florencia y Roma, más paseo por la Laguna Veneciana y una comida por $223.000 por persona.

 

Otra de las ofertas internacionales que pueden encontrarse es la que ofrece la agencia De Turista, por $637.217 por persona, cuentan con un paquete de viaje para visitar Madrid, Andalucía, localidades de la Costa del Sol española y varias localidades de Marruecos. Son un total de 14 noches de alojamiento con desayuno incluido, tickets aéreos confirmados por Iberia o Air Europa, traslados, guías, visitas guiadas y más.

 

Quienes busquen viajar a los Estados Unidos podrán encontrar promociones como las de Atrápalo, que cuenta con vuelos hacia Miami desde los $122.000 o a Nueva York a partir de los $173.000.

El Caribe también aparece como un destino muy solicitado y consultado por los argentinos, sobre todo por aquellos que buscan huir del frío local para vivir unas vacaciones de sol y playa.

En Almundo puede encontrarse un paquete de viaje para Punta Cana a partir de los $207.321 por persona, con 7 noches incluidas y los vuelos desde y hacia la Argentina. También cuentan con una oferta para vacacionar en Cancún por $203.456 por persona, también con 7 noches de hotel incluidas más los vuelos.

 

Por otra parte hay paquetes de viaje para destinos más “exóticos”, por ejemplo en De Turista, ofrecen un paquete de viaje para viajar por Dubái y Turquía con 13 noches de alojamiento con desayuno, aéreos, traslados, tours y excursiones, y un safari en 4x4 en el desierto a partir de $431.539 por persona en base doble.

 

También hay ofertas para quienes buscan vacacionar en países más próximos como Brasil o Perú, por ejemplo. En Atrápalo cuentan con un paquete de viaje para conocer Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu por $360.225 por persona. El paquete incluye pasajes aéreos desde y hacia Buenos Aires, traslados, visitas y excursiones, alojamientos por 7 noches con desayunos, dos almuerzos y más.

 

A su vez, hay paquetes para conocer Río de Janeiro, como el que ofrecen desde Almundo, por $1523.760 por persona, se puede viajar a la célebre ciudad costera de Brasil por 7 noches con vuelos incluidos, alojamientos con desayunos, vuelos desde y hacia Buenos Aires, traslados, una excursión y un seguro de viajes.

 

Como los argentinos podrán observar, las agencias de viajes ofrecen múltiples opciones para viajar al exterior, desde destinos clásicos como podría ser Europa, hasta algunos más exóticos como Dubái, los hay para todos los gustos y los bolsillos, con ofertas y promociones para destinos regionales como Brasil o Perú.