• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

23 C ° ST 23.75 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Beneficios

MODO ofrece importantes descuentos para jubilados: ¿Cuáles son los días para comprar con descuentos y de cuánto es el tope?

La billetera virtual ofrece reintegros para jubilados que paguen utilizando la aplicación

09 Febrero de 2024 20.22

En un contexto de crisis económica más inflación, cualquier herramienta que sirva para ahorrar es muy útil y dentro de las opciones disponibles, la billetera virtual MODO se destaca con su oferta de promociones y beneficios especiales para los jubilados.

Esta aplicación, que permite realizar pagos de manera rápida y segura mediante códigos QR, brinda a los usuarios la oportunidad de acceder a descuentos y reintegros de hasta un 50% en una amplia variedad de establecimientos en todo el país.

MODO: descuentos en supermercados con Banco Macro y Mastercard

Una de las ventajas más destacadas de la billetera virtual MODO es su extenso catálogo de descuentos. Los jubilados pueden disfrutar de reintegros de 20% en todos los supermercados adheridos pagando con Macro y MODO los jueves, viernes y sábados. Uno de los supermercados es Carrefour, con un tope de $20.000 por semana.

Asimismo, Mastercard ofrece un reintegro del 30% en establecimientos como ChangoMás y La Anónima con un tope de $4000 por semana.

Descuentos del 50% en Axion con Banco Francés

El BBVA ofrece una devolución del 30% pagando con la billetera virtual de MODO los viernes, sábados y domingos. El descuento es con tarjeta de crédito, pero si tenés cuenta a sueldo en la entidad financiera se aplica un 20% de reintegro adicional con un máximo de $4500 semanales.