• Dólar
  • BNA $906.5 ~ $946.5
  • BLUE $1430 ~ $1430
  • TURISTA $1450.4 ~ $1450.4

12 C ° ST 10.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Beneficios

PAMI continúa con un programa gratis clave para los jubilados en junio 2024

La entidad ofrece a sus beneficiarios servicios de odontología integral y accesible. Conocé los detalles.

20 Junio de 2024 15.45

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) ofrece a los jubilados y pensionados atención odontológica. Esto se hace a través del programa "Sonrisa Mayor", que busca proporcionar atención odontológica integral y accesible a sus afiliados, promoviendo la salud bucodental y garantizando el acceso a los servicios necesarios.

A través de este programa se puede acceder amplia gama de servicios como la atención básica y preventiva para mantener una buena salud bucal, tratamientos de alta Complejidad: incluyendo prótesis, endodoncia, cirugías complejas y diagnósticos por imágenes y también pueden seleccionar a sus especialistas como los centros de diagnóstico por imágenes que prefieran.

 

"Sonrisa mayor": cómo acceder al programa odontológico gratis de PAMI

 

En el programa "Sonrisa Mayor" cada afiliado cuenta con un odontólogo de cabecera que se encarga de realizar revisiones generales, controlar la salud bucal y llevar a cabo acciones de prevención. Este profesional también es el encargado de realizar derivaciones en caso de ser necesarias.

Los usuarios de PAMI pueden elegir al especialista con quien deseen atenderse y realizar todas las prácticas de alta complejidad, como prótesis, cirugías complejas, endodoncia o diagnóstico por imágenes.

 

Paso a paso: cómo sacar turno para el dentista con PAMI

 

Para sacar turno a través del programa se deben seguir estos pasos:

  1. Consulta Inicial: Los afiliados deben consultar a su odontólogo de cabecera, quien evaluará su salud bucal y determinará si es necesaria una derivación.
  2. Consulta de la Cartilla de Especialistas: La cartilla de especialistas está disponible en la aplicación PAMI o en la página web oficial. Los afiliados pueden buscar el servicio médico de odontología y seleccionar la categoría correspondiente.
  3. Elección de Ubicación: Los afiliados deben elegir una ubicación conveniente para ellos.
  4. Solicitud de Turno: Solicitar un turno para recibir la atención necesaria.
Tags
PAMI