• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

22 C ° ST 22.39 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cambio de Gabinete

Tras la salida de Ferraro del Gobierno, Luis Caputo dará una conferencia de prensa desde Casa Rosada

El titular del Palacio de Hacienda absorbería el área de Infraestructura. El jueves, el presidente Milei decidió echar al titular de la cartera de Infraestructura.

26 Enero de 2024 19.57

Tras la salida de Guillermo Ferraro del gabinete, el ministro de Economía Luis Caputo dará una conferencia de prensa desde Casa Rosada. La actividad fue anunciada media hora antes y no trascendió el tema del que hablará.

En las últimas horas, después de que Javier Milei decidiera echar al titular de Infraestructura, trascendió que el titular del Palacio de Hacienda absorbería esa área.

 

Javier Milei echó al ministro Guillermo Ferraro

 

En solo 46 días de gestión, el presidente Javier Milei decidió echar a Guillermo Ferraro al término de un día crítico en la Casa Rosada que incluyó la filtración de una amenaza presidencial a los gobernadores en medio de la negociación por la Ley Ómnibus: “Los voy a dejar sin un peso”.

Luego de esta decisión, trascendió que el Ministerio de Infraestructura pasaría a ser Secretaría y quedaría bajo la Órbita de Caputo.

Después de 24 horas, el hermetismo en el Gobierno es total. La conferencia de prensa del titular de Economía son las primeras palabras de un funcionario de alto rango del Gabinete.