• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

12 C ° ST 11.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

A 20 años de ganar "Gran Hermano", Viviana Colmenero denunció que la estafaron: "No recibí ni un peso"

La mediática explicó cómo la engañaron para robarle el dinero que le correspondía, luego de haber ganado el famoso reality.

28 Abril de 2023 01.45

20 años después de haberse consagrado campeona de Gran Hermano 2003, Viviana Colmenero estalló de furia y aseguró que fue estafada. De acuerdo con lo que contó la panelista ocasional de LAM (América), trabajó de "lugar en lugar" tras pasar más de 100 días encerrada en la casa más famosa del país y no recibió "ni un peso" luego de hacer presencias en Chile y Uruguay.

Asimismo, la mediática indicó que le "robaron" y sostuvo que en ese entonces no reclamó el dinero porque creyó que esas actividades estaban incluidas en el contrato que tenía con el canal.

En Twitter, Colmenero escribió: "Ahora que lo pienso, a mí me robaron". Luego, amplió: "A mí me llevaron a Uruguay, estuve como una semana de lugar en lugar. También me llevaron a Chile un par de días. No recibí ni un peso de toda esa movida, pensando que era por contrato".

Viviana Colmenero reveló en su cuenta de Twitter cómo fue estafada (Foto: captura Twitter/vivicolmenero)
Viviana Colmenero reveló en su cuenta de Twitter cómo fue estafada (Foto: captura Twitter/vivicolmenero)

Por último, se quejó: "Nadie me cuidó. Alguien o algunos se quedaron con mi plata". Luego, en otros dos tuits, la mediática continuó con su descargo: "Nunca sabré quiénes fueron los vivos/as que se quedaron con mi plata. No me acuerdo de ninguna cara de los y las que me acompañaban a los eventos".

Viviana Colmenero reveló en su cuenta de Twitter cómo fue estafada (Foto: captura Twitter/vivicolmenero)
Viviana Colmenero reveló en su cuenta de Twitter cómo fue estafada (Foto: captura Twitter/vivicolmenero)

"Se ve que tenía la autoestima tan baja, que habiendo sido la protagonista de un reality que media 30 puntos, siendo mujer y saliendo ganadora por el apoyo del público, me hacían creer que no tenía más nada que ganar. Qué mala es a veces la gente", concluyó.

Viviana Colmenero reveló en su cuenta de Twitter cómo fue estafada (Foto: captura Twitter/vivicolmenero)
Viviana Colmenero reveló en su cuenta de Twitter cómo fue estafada (Foto: captura Twitter/vivicolmenero)

Este jueves, al aire del programa de Ángel de Brito, Colmenero ahondó en su caso. "Cuando salí de la casa de Gran Hermano, lo mismo que está haciendo Marcos, lo hice yo. Me llevaron a Uruguay, me llevaron a Chile y jamás facturé". Y protestó: "No me preguntaban nada, no me consultaban nada, no me decían nada. Era tremendo". "En ese momento hacía lo que me decían que tenía que hacer, me llevaban", cerró.

 

Viviana Colmenero explotó contra Yanina Latorre por las críticas a Romina Uhrig

 

Hace algunas semanas, la participación de Romina Uhrig en Gran Hermano (Telefe) generó un efecto de debate en diferentes programas que hablan del reality, como el que hubo en LAM (América). En el ciclo conducido por Ángel de Brito, dos de sus panelistas tuvieron un fuerte encontronazo debido a lo que ocurrió con la entrada de las hijas de la exdiputada al certamen televisivo de Telefe.

Luego de que Yanina Latorre opinara en contra de algunas actitudes de Romina, la ganadora de la edición 2003 de Gran Hermano, Viviana Colmenero, le hizo un feroz cuestionamiento.

La discusión se dio luego de algunas opiniones entre varias panelistas. Yanina Latorre opinó que le parecía "raro" que Romina rete a sus hijas "por un par de caramelos". "Se perdió el primer día de clases de su hija, el viaje de egresados. Son cosas que en la vida no vuelven", lanzó.

Nazarena Vélez comentó que ella también se perdió "miles de cosas" cuando trabajaba. "Sentí que si Romina fuera un papá, sería excelente, porque se preocupó por todo lo de las hijas, si tomaban gaseosa, y al lado tiene una mujer que las cuida", sostuvo. "No es lo único preocuparse por eso. Es estar, es la calidad del tiempo, es el cuidado, el amor, es la crianza, tocar a tus hijos", enumeró Latorre, a modo de crítica.

Luego, fue por más. Latorre le habló directamente a Vélez, y le dijo que su situación no era la misma que la de Uhrig. "Todas las madres debemos trabajar para mantener a los hijos. Vos lo que hacías era trabajar, que te tenías que romper el culo para llevar la comida a la casa. Te quedaste viuda, te pasó de todo. Pero siempre estabas presente. Todos tenemos ayuda. Pero el aislamiento total de cinco meses es muy duro, además de que no es que está laburando para llevar el pan, porque termina Gran Hermano y hay que ver qué pasa", sostuvo.

Estefi Berardi aportó que en realidad cuando entraron a la casa, el tiempo que iban a quedar encerrados era de 3 meses. "Si ella quería entrar para ser famosa, ¿cuál es el problema?", se preguntó.

Con furia, Viviana Colmenero hizo una intervención. "Me indigna lo que estoy escuchando de estas dos mujeres, que son madres", sostuvo, ante la mirada de sus compañeras. "Que se fijen primero cómo están criando a los hijos ellas y después, si les queda tiempo, que juzguen a otra mujer. Si les queda tiempo, que miren para adentro, que miren para su casa, que miren lo que hicieron ellas con sus hijos", lanzó.

Latorre no se quedó callada y la interrumpió. "Si querés te cuento lo que hice con mis hijos", devolvió. Nazarena Vélez, también la habló a Colmenero. "Yo también", dijo. Pero la ganadora de Gran Hermano no se pudo contener y arremetió: "¿Ustedes quiénes son para juzgar a Romina de la manera en que la están juzgando?".

Para frenar la discusión, De Brito le dijo a Colmenero que si ella consideraba que hablar sobre Romina era juzgarla, ella hacía lo mismo con sus compañeras. "Vos lo hacés con ellas", cerró.