• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 14.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron el sexo y el nombre del bebé que esperan

El cantante decidió compartir la noticia con sus seguidores en las redes sociales.

22 Febrero de 2024 20.48

Abel Pintos y su pareja, Mora Calabrese, revelaron semanas atrás que están esperando a su segundo hijo juntos. La pareja tuvo su primer hijo en 2020, pero también crían juntos a Guillermina Calabrese, hija de Mora.

Ahora, el cantante y su pareja confirmaron el embarazo por redes sociales con una graciosa frase: “Cuando estemos esperando nuestro tercero hijo no diremos nada, pero habrá señales”, junto a una foto en la que se puede ver la panza de Mora.

La noticia generó gran alegría entre los seguidores de ambos y también entre figuras del medio como los comentarios de Georgina Barbarosa, Karina La Princesita, Mica Vázquez, Vanina Escudero y más.

En el día de ayer, el músico y la influencer decidieron compartir con su comunidad de redes sociales el sexo del bebé y el nombre que eligieron, aunque por el momento mantienen en suspenso la fecha en que Calabrese dará a luz.

abel pintos

Pintos confirmó así que será padre de una niña que llevará por nombre Rosario Pintos Calabrese y causó la ternura de sus seguidores.

“Si el corazón decía que llegaría una nena , a robarle el corazón a papá. Con su dulce delicadeza, Rosario será la guía de tus días bendiciones”, “¡Lo presentí desde el primer minuto! Felicitaciones familia y bienvenida Rosario”, “Hermoso nombre! ¡Bendiciones, chicos!”, “Chau, estoy muerta, me fascina. Felicidades a toda la familia” fueron algunas de las reacciones que se vieron en redes sociales.

 

Abel Pintos habló sobre la desfinanciación de la cultura

 

En medio de las políticas que propone el gobierno de Javier Milei, muchos artistas se han pronunciado en torno a la importancia de apoyar la cultura desde el Estado. Recientemente, en una conferencia de prensa, el oriundo de Bahía Blanca fue consultado sobre el tema y sorprendió con su respuesta.

“¿Te puedo responder con una canción que aprendí cuando era chico?”, dijo al periodista. Entonces, entonó una parte de “La cultura es la sonrisa”, de León Gieco.

Frente a la prensa, el músico cantó a capela este fragmento de la clásica canción: “La cultura es la sonrisa que acaricia la canción y se alegra todo el pueblo, ¿quién le puede decir que no? Solamente alguien que quiera que tengamos triste el corazón. Ay, ay, ay, que se va la vida más la cultura se queda aquí”.