• Dólar
  • BNA $816 ~ $856
  • BLUE $1095 ~ $1095
  • TURISTA $1305.6 ~ $1305.6

18 C ° ST 18.35 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Acusaron al novio de Zoe de GH de querer vender fotos intimas de ella y reacciono furioso

Manuel Ibero compartió un descargo en la red y se defendió de los dichos en su contra.

30 Enero de 2024 21.25

El novio de Zoe Bogach de Gran HermanoManuel Ibero, reaccionó furioso al enterarse que lo acusaron de querer vender fotos íntimas de la participante, y compartió un contundente descargo en la red.

A través de Instagram, el influencer Nahuel Saa, popularmente conocido como "La Criti", había informado: "El novio de Zoe habría querido vender fotos íntimas de ella. Aixa le habría prohibido la entrada a las próximas galas del programa".

Acusaron al novio de Zoe de Gran Hermano de querer vender fotos íntimas de ella

 

Qué dijo el novio de Zoe de Gran Hermano tras las acusaciones en su contra

 

Tras el revuelo, Manuel Ibero recurrió a Instagram para realizar un descargo y negar la versión que trascendió: "Jamás pensé que iba a tener que hacer esto pero lamentablemente debo velar por mi imagen y mi persona. Las noticias que difundió un periodista en mala fe son totalmente falsas".

"Se que ya fueron desmentidas en cierto punto, pero me gustaría poder hacer un descargo propio, ya que el afectado fui yo. De más está decir que la difamación es un delito a la luz del código penal argentino, por lo tanto adoptaré las medidas correspondientes para esta cuestión", siguió.

Acusaron al novio de Zoe de Gran Hermano de querer vender fotos íntimas de ella

"Obviamente siempre supe los riesgos que genera la exposición pero decidí bancar a mi novia y eso continuaré haciendo, al igual que ella lo hace dentro de la casa", concluyó el novio de Zoe Bogach.