• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $284.00 ~ $288.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

19 C ° ST 18.27 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Adriana Aguirre habló sobre el accidente automovilístico que sufrieron con Ricardo García: "Estamos vivos de milagro"

Los médicos le recomendaron reposo absoluto durante 48 horas debido a los fuertes golpes que tuvieron: el auto en el que viajaban volcó.

16 Septiembre de 2022 15.38

En el marco de una entrevista, Adriana Aguirre dijo que “están vivos de milagro” luego del grave accidente que sufrieron en la Ruta 2 con Ricardo García. “Volví a nacer”, comentó.

Si bien ambos se encuentran fuera de peligro, los médicos le recomendaron reposo absoluto durante 48 horas debido a los fuertes golpes que tuvieron: el auto en el que viajaban volcó.

 

Qué dijo Adriana Aguirre sobre el choque que tuvo en la Ruta 2

 

“Dimos una vuelta enorme para volcar en el aire. Vueltas y vueltas y vueltas. Estamos vivos de milagro. Tenemos lesiones leves, pero estamos supervisados durante las primeras 48 horas”, comentó la vedette, en diálogo con TN.

La modelo dijo que todo fue en una curva, luego de una protesta. “Estábamos a una velocidad de 50 kilómetros por hora. Nada. Estaba el peaje justo ahí, en Samborombón”, detalló.

Adriana Aguirre y Ricardo García se accidentaron camino a Mar del Plata. (Foto: archivo).
Adriana Aguirre y Ricardo García se accidentaron camino a Mar del Plata. (Foto: archivo).

“Ricardo se llevó puesto el cono de la protesta. Empezó a perder el control del auto, mordió la banquina y quedamos con las ruedas del auto para arriba y con nuestras cabezas para abajo. Nos salvó el cinturón de seguridad”, precisó.

La vedette dijo que necesitaron ayuda para poder salir del auto. “Quedó tan destruido que ahora no se cierran las puertas. Sentí la muerte muy cerca. Pero yo sobrevivo como el Ave Fénix. Volví a renacer”, comentó.

 

El pedido de ayuda de Adriana Aguirre tras el vuelco del auto

 

Aguirre y García se accidentaron en el kilómetro 90 de la Ruta 2 cuando iban hacia Mar del Plata. Se dirigían hacia esa ciudad por trabajo.

Horas después, en Socios del espectáculo (eltrece), el conductor Rodrigo Lussich reveló cómo fue el dramático pedido de ayuda que recibió de la actriz.

“Rodrigo, ¿Cómo estás? Adriana. Yendo para Mar del Plata volcamos con el auto. Estamos en un peaje. A ver si podés ayudarme que estamos con la emergencia médica. Por favor, ¿nos podés llamar?”, le preguntó Aguirre al conductor de eltrece.

Luego, la vedette dio más especificaciones del lugar en el que se accidentaron. “Estamos en el kilómetro 90. Ricardo está tirado ahí y no lo pueden sacar del auto. Estoy en la ambulancia. Estamos los dos muy hipertensos. Estamos golpeados. Necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires”, pidió.