• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

8 C ° ST 5.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Agustina Cherri confesó que junto a Marcela Kloosterboer seguían a sus novios para ver si eran infieles

En esa época la actriz era novia de Nicolás Cabré y su amiga de Mariano Martínez. Contó lo sucedido en PH: Podemos Hablar.

29 Mayo de 2022 21.43

En su paso por PH: Podemos Hablar (Telefe), Agustina Cherri contó una anécdota desopilante sobre el romance que tuvo con Nicolás Cabré en 2003. La actriz recordó que se juntaba con su amiga Marcela Kloosterboer, quien en esa época tenía una relación con Mariano Martínez, y salían “camufladas” a perseguir a sus novios. ¿Su objetivo? Saber si los protagonistas de Son Amores (eltrece) eran infieles.

“¿Es verdad que salieron a patrullar para ver qué hacían Mariano y Cabré? ¿Salían camufladas, escondidas, para ver qué pasaba?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a la invitada. Y, sin dudarlo, la actriz reconoció que investigó a varios ex durante la noche porteña y precisó: “Éramos chicas, y en ese momento salíamos con ellos, que eran Los Marquesi. Nos juntábamos en el auto de ella y me decía '¿a dónde te dijo que va? Me parece que miente'”.

Por temor a ser engañadas, las actrices se complotaban cuando notaban que sus respectivas parejas hacían o decían “cosas raras”. “Aparte también se hacían los cancheros, el Día de los Enamorados iban a repartir flores... Y nosotras nos maquinábamos”, rememoró Agustina.

La ganadora de un premio Martín Fierro por su actuación en La 1 5/18 (eltrece) admitió que su amiga le pidió en más de una oportunidad que la acompañe para hacer tareas de inteligencia, no solo durante su relación con Martínez.

“Estaban en el vip y Marcela me dice: 'Entremos'. Y yo le digo: 'Pero nos van a ver'. Y ella seguía: 'No importa, no importa'. Entonces estábamos las dos en el medio de la pista bailando y tratando de ver. Hasta que, de repente, el patovica del boliche nos reconoce y nos dice 'suban'”, comenzó relatando sobre otra “investigación” a un ex de Kloosterboer.

Y completó: “El flaco nos vio y nos dijo '¿qué hacen acá?' ¡Un papelón! Y ella se va con su novio y se ponen a discutir, y yo tratando de socializar con el grupo con el que estaba él”.

Cherri dijo que hoy no volvería a hacer nada de eso, ya que ni siquiera tiene tiempo libre. “Nos han perseguido a nosotras también”, remató con picardía.

 

Agustina Cherri habló de Tomás Vera y dijo que está pensando en “agrandar la familia”

 

En otro pasaje del programa, Agustina Cherri pasó adelante en el “punto de encuentro” y describió cómo es la convivencia con Tomás Vera. “Yo estoy en un buen momento con mi pareja. Somos papá de Alba, Muna y Nilo no son hijos de él, pero logramos ensamblarnos. Queremos agrandar la familia. Estamos con un montón de planes. Hay una proyección, no solo del amor, sino de la familia”, indicó.

Agustina Cherri junto a su novio, Tomás Vera. (Foto: Instagram / agustinacherriok)
Agustina Cherri junto a su novio, Tomás Vera. (Foto: Instagram / agustinacherriok)

Además, reveló que se conocieron en el casamiento de Marcelo Kloosterboer y el exrugbier Fernando Sieling. “Empecé a preguntar quién era, yo lo fiché. Se me acerca y empezamos a hablar. Cuando Marcela ve la situación, le dice a él: 'Olvidate, esta mina es buena madera. Ustedes dos...'. Y remata 'a los hijos de ella, los vas a amar'”.

Luego se explayó sobre el inicio de la relación. “Me la hizo dificilísima, me escribió y me habló poquito. Después tuvimos una primera cita, dificilísima: un martes a las 11 de la mañana. Pero a partir de ese día no nos separamos”, completó.