• Dólar
  • BNA $816 ~ $856
  • BLUE $1095 ~ $1095
  • TURISTA $1305.6 ~ $1305.6

18 C ° ST 18.35 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Alan confesó cómo seguirá el romance con Sabrina fuera de GH: "Nos prometimos que…"

El último eliminado pasó por el programa de Georgina Barbarossa y confesó todo sobre lo que pasó y pasará con la rubia.

31 Enero de 2024 20.33

Una de las parejas que se formó en la reciente edición de Gran Hermano fue la de Alan Simone y Sabrina Cortez. Pese a intentarlo, no tuvieron mucho tiempo para conocerse, ya que él fue eliminado por decisión del público. Sin embargo, reveló si le gustaría o no continuar su romance con la rubia post reality.

El joven estuvo invitado al programa de Georgina Barbarossa, tal como hacen todos los competidores que se despiden del ciclo que conduce Santiago del Moro. Allí analizaron su paso por la casa más famosa de la Argentina y, también, su "noviazgo" con la mendocina.

Cabe recordar que esta pareja estuvo envuelta en mucha controversia. Él es soltero, así que por ese lado no había ningún tipo de problema. Pero es por ella que hubo tanto revuelo. Cabe recordar que se presentó y dijo que tenía novio, con el cual llevaba 8 años juntos.

En un principio Sabrina se negó rotundamente a tener algo con cualquiera de sus compañeros de Gran Hermano, pero con el paso del tiempo se fue enamorando del oriundo de Chivilcoy. Hasta en un momento llegaron a pedir el consentimiento y se juraron amor eterno.

 

QUÉ DIJO ALAN SIMONE SOBRE SU RELACIÓN CON SABRINA CORTEZ FUERA DE GRAN HERMANO

 

Durante la entrevista que le hicieron en A la Barbarossa, Alan se refirió a la verdad sobre su relación con Cortez. “Somos amigos y no cruzamos para el otro lado. Nada más. Aparte sabemos que hay otra persona de por medio”, sentenció.

A lo que Lío Pecoraro preguntó: "¿Tenés intenciones de seguir afuera?”. Y Simone respondió: “Obvio. Nos vamos a seguir juntando afuera. La tengo que seguir conociendo. Nosotros nos conocimos en un juego. Cada uno tiene su vida y tenemos que seguir conociéndonos. Lo mío no fue parte de un juego y lo de ella, tampoco”.