• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

13 C ° ST 11.01 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Alfa reingresó a "Gran Hermano": La alegría de Camila, el enojo de Romina y el llanto de Julieta

El exparticipante volvió al reality como invitado. Estuvo solo unos minutos, pero desestabilizó a todos.

08 Marzo de 2023 02.00

Walter Alfa Santiago reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) con una sola misión: desestabilizó a sus excompañeros. Aunque el participante no estuvo más de una hora en el reality, la incertidumbre se apoderó de todos en la casa.

Mientras Camila se mostró feliz, Marcos se mantuvo tranquilo, Nacho no ocultó su ansiedad, Romina hizo un gesto de desagrado y Julieta rompió en llanto. Las diferentes reacciones no pasaron inadvertidas entre los usuarios que plagaron la red con todo tipo de comentarios y memes.

Alfa reingresó a Gran Hermano y estallaron los memes. (Foto: Capturas redes)
Alfa reingresó a Gran Hermano y estallaron los memes. (Foto: Capturas redes)

Al ver la angustia y desolación de los hermanitos, Santiago del Moro intervino para tranquilizarlos. “Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Un solo consejo: no se apresuren porque no todo es lo que parece”, les dijo para calmarlos.

Alfa reingresó a Gran Hermano y estallaron los memes. (Foto: Capturas redes)
Alfa reingresó a Gran Hermano y estallaron los memes. (Foto: Capturas redes)

 

Alfa volvió al confesionario: habló con Gran Hermano, Santiago del Moro y espió a sus excompañeros

 

Tras su ingreso, Alfa volvió al confesionario, desde donde habló con Gran Hermano, Santiago del Moro y espió a sus excompañeros. “Es muy fuerte. La casa te consume, te aplasta. Tiene entidad propia, no es una casa nada más. Y cuando pasé la puerta se me vinieron a la cabeza dos millones de situaciones que pasé acá adentro”, se sinceró melancólico.

Alfa volvió a la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)
Alfa volvió a la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

Acto seguido, reparó en las diferentes reacciones de Camila, Marcos, Nacho, Julieta y Romina y aseguró: “Yo sabía que iban a ser así”. Luego, reflexionó en el reingreso y expresó: “A mí me dio muchísimo Gran Hermano. Mucho más de lo que muchos puedan llegar a creer. Me permitió vivir una experiencia única en el mundo y en mi vida. Y ver a los chicos me generó mucho cariño y ganas de abrazarlos”.

Siguiendo las órdenes de Big Brother, Alfa advirtió que daría una última vuelta por la casa, tomaría un café, saludaría a todos y se marcharía de la casa.

 

El detrás del reingreso de Alfa a la casa de “Gran Hermano”: una venganza y desestabilización

 

Hace tiempo se rumoreaba que uno de los participantes eliminados tenía chances de regresar a la casa. Finalmente, esa versión se confirmó en la noche del lunes cuando Santiago del Moro compartió un “comunicado rojo” que contenía una noticia que muchos veían venir: Alfa era el elegido para reingresar al reality.

Lo hará en condición de visitante. Tras el anuncio, varios usuarios opinaron que el único objetivo de la producción es desestabilizar a los jugadores que siguen en carrera por los 15 millones de pesos y una casa prefabricada.

Mientras que algunos usuarios apoyaron la iniciativa para que el juego se vuelva más picante, otros coincidieron en que es una maniobra sucia para perjudicar a Romina Uhrig, que pasó de aliada a enemiga tras una discusión.

La participante se ganó el repudio de los televidentes por sus comentarios gordofóbicos -uno de ellos hacia su propia hija- y si queda en placa el domingo podría despedirse. “No estoy en contra de ella, pero ya no quiero que gane. Vi cosas afuera”, sostuvo la semana pasada en A la Barbarossa (Telefe).

Sin embargo, Alfa no los acompañará hasta que uno de ellos apague la luz, ya que el 10 de marzo tiene un compromiso impostergable en Belushi. Rumores afirman que además de Alfa, también ingresarán Agustín Guardis y Daniela Celis. El primero para apoyar a Marcos, el candidato a consagrarse ganador, y la segunda para alentar a Julieta.