• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

24 C ° ST 23.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Bambi Moreno Charpentier lanzó una nueva canción junto a Miranda

Se trata de un adelanto de su tercer disco solista y el tema es una colaboración especial.

23 Septiembre de 2022 13.35

Bambi Moreno Charpentier presentó un nuevo adelanto de su próximo disco. Se trata de “Cuento los días”, una colaboración muy especial con Miranda. Según el artista, el tema cuenta la historia de una relación que no se resiste a terminar.

Una melodía pop que se fusiona perfectamente con ambos estilos para crear una pieza musical que será un hit.

Bambi Moreno Charpentier lanzó “Cuento los días” junto a Miranda: “Una alegría poder grabar con ellos”

 

La palabra de Bambi sobre “Cuento los días”

 

“Si bien compartimos el escenario muchas veces, es una alegría poder grabar con ellos por primera vez, ya que nos conocemos desde nuestros comienzos”, declaró Bambi sobre su flamante canción.

Sobre el nuevo disco, el músico contó: En 2020 tuve una crisis muy grande que me llevó a pensar que mis días con la música habían terminado. Pasaron semanas sin pronunciar palabra, sin emitir mensaje, hasta que llegó un sueño revelador acerca de un lugar. Durante los siguientes cinco días y sus noches me encerré en un pequeño espacio, donde sin pausa le di vida a cada uno de los embriones que luego se transformarán en las páginas de esta historia. Este álbum me salvó la vida

Este single es parte de República de la Nostalgia, el nuevo disco de Bambi que se estrenará en octubre. Además, el video es un nuevo capítulo dentro de la película que acompaña al álbum. Luego de shows a sala llena en Rosario, Córdoba, Montevideo y Mar Del Plata, el artista se está preparando para presentar sus nuevas canciones y los éxitos de siempre en el Teatro de Colegiales, el 19 de noviembre.

 

“Canción de los ruegos” junto a Fito Páez

 

En julio, Bambi presentó su canción junto a Fito. “Canción de los ruegos” será otro de los tracks que formarán parte del esperado disco. Con aires neo folclóricos, beats y guitarras españolas, el texto de la canción, en forma de súplica, fue el primer paso del artista para recorrer el camino que lo llevó a crear este álbum: la primera música y letra que dieron vida. Bambi ya había adelantado los singles “Parte”, “Cielo” (junto a su hermano Chano), y “Yo vivo en una canción” (con Santi Celli).

 

Bambi Moreno Charpentier y la colaboración con Chano

 

En febrero, los creadores de Tan Biónica se unieron por primera vez desde que se separó la banda. La magia y la energía de sus voces juntas nuevamente le dio vida a un hit que logró conmover.

“Cielo” tiene un emotivo video, en el que se los ve unidos y escapando en una travesía. “Nos debíamos esta charla y queríamos compartirla con ustedes”, escribió el cantante en su Instagram. “Que temón se viene Dios”, respondió el bajista en el posteo que anunció la salida del disco.

A seis años de la pausa de la famosa banda, los hermanos Charpentier no habían vuelto a colaborar o encontrarse dentro de un estudio de grabación. “Cielo” es un adelanto del próximo disco de Bambi que saldrá este año con invitados especiales.

La dupla creativa -que le dio vida a hits como “La melodía de dios” o “Ciudad mágica”- se reencontró en este tema que está acompañado de un emotivo video, en el que se los ve unidos y escapando en una travesía hacia el cielo.

Además de los mencionados también participan en el disco Alba Reche, Bratty, Daniela Spalla, Kevin Johansen y Paz Carrara.