• Dólar
  • BNA $888.5 ~ $888.5
  • BLUE $1005 ~ $1005
  • TURISTA $1421.6 ~ $1421.6

17 C ° ST 16.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

Big Ari volvió a “Gran Hermano” y Alfa amenazó con dejar la casa

El exparticipante entró para jugar hasta después de Semana Santa y su excompañero no lo toleró

27 Marzo de 2024 00.46

Ariel Ansaldo volvió este martes a la casa de Gran Hermano (Telefe) durante el “Congelados” para devolverle a Furia a Cariños, el reno de peluche que adoptó como su “hija”.

Lo que nadie imaginó es que luego volvería a entrar para quedarse a jugar hasta después de Semana Santa. “Me voy a la mierda. Me hago la valijita”, lanzó indignado Walter “Alfa” Santiago.

“Me voy, me voy. Yo me banco la que tengo ganas. Me voy a mi casa con mis amigos ¿Vos te pensás que estoy jodiendo? No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”, le comentó a Furia.

Minutos más tarde, Santiago del Moro habló con los jugadores y trató de hacer entrar en razones al participante más polémico de la edición 2022. “Esto es un juego de convivencia y en las diferencias está cuando uno tiene que sortear un montón de cuestiones que tienen que ver con lo personal. Digo esto porque no todos los que están ahí se bancan. Alfa, quien te enfada te domina”, explicó el conductor.

El mediático le respondió: “No me enfado”. “Vamos a disfrutar juntos, ¡dale Alfa!”, lo alentó “Big Ari”.

“Yo vine para disfrutar. Creo que estoy disfrutando con todos, compartimos con todos, me he llevado bien con todos, salvo unas muy pocas excepciones. Hasta ahora yo venía disfrutando, pero esto...”, se justificó Walter. Y. muy molesto, añadió: “Hasta ahora venía atajando pelotas, pero esto ya es como que me pusieron en el arco y me ca... a pelotazos”.

Por su parte, Ansaldo le dijo: “Tampoco soy Judas yo, Alfa. Pará un poco. Me conoce todo el mundo, me quieren de todos los lugares. Tampoco es que vino acá alguien a hacértela pasar mal. No sos el protagonista. Vamos a disfrutar con los chicos. Vamos a dar el ejemplo un año más”.

“Podemos estar los dos tranquilos acá, es hermoso este lugar, nos encanta estar acá ¿Cómo te vas a ir así al divino botón? ¡Vamos, Alfa! Vamos a tratar”, cerró el parrillero, tratando de convencer a su compañero de quedarse.

Así fue el “Congelados” de Ariel Ansaldo en “Gran Hermano”

Hace instantes, Ariel Ansaldo regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) con la excusa de devolver “La Cariños”, el reno de peluche de Juliana “Furia” Scaglione.

Al ser “descongelados”, todos los participantes se acercaron para molestar a Alfa. “Nos queríamos reír”, lanzó la doble de riesgo, a quien se la vio conteniendo la risa durante el tiempo que no se podía mover.

Por su parte, Catalina Gorostidi lloró al ver a “Big Ari” cruzar la puerta.