• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

30 C ° ST 32.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Bizarrap y Duki sorprendieron con un nuevo tema para la Selección Argentina: “3 estrellas en el conjunto”

El video alcanzó más de 1,7 millones de reproducciones en Youtube en menos de 9 horas y ya es furor

31 Diciembre de 2022 10.37

Ídolos del trap, Bizarrap y Duki se unieron para darle voz al nuevo hit mundialista que llega para sumar más fervor a los hinchas enloquecidos con el campeonato de la Selección en el Mundial Qatar 2023. El productor y el cantante sacaron a la luz anoche 3 estrellas en el conjunto, un tema en colaboración con la banda de cumbia La T y la M, que repasa el último título que ganó la Argentina. En 9 horas, ya tenía casi 2 millones de reproducciones.

En sus estrofas, los traperos nombran uno por uno a los jugadores del plantel que conduce Lionel Scaloni y que pusieron a la Argentina en lo más alto del fútbol mundial. También hay un momento para el técnico y hasta para Sergio “el Kun” Agüero, siempre presente junto a los jugadores argentinos pese a ya estar retirado del deporte profesional por un problema cardíaco.

Duki, Bizarrap y La T y la M publicaron esta foto para anunciar el nuevo tema

“Como dijo Scaloni, no lo hacen por fama tampoco por money, dice en una parte el tema, que se enciende con el estribillo que nombra al diez argentino, Lionel Messi: “Tengo las tres estrellas en el conjunto; la gente grita 'campeones del mundo'; cuando la toca Messi, habla el fútbol; el equipo y el pueblo estamos juntos”.

En el videoclip, Duki y Bizarrap -que estuvo en Qatar para el Mundial- aparecen vestidos con la camiseta de tres estrellas de la Selección argentina que se agotó en la primera tanda de ventas, en tan solo dos horas. Esa casaca también tiene el parche de campeón que otorga la FIFA y que vestirá la Argentina hasta el próximo Mundial. Mientras, se suceden distintos fragmentos de los partidos del equipo en Doha.

La cumbia llega con La T y la M, un dúo oriundo de la localidad bonaerense de Florencio Varela que pisó fuerte durante la pandemia y tomó mayor auge después de que Enzo Fernández publicara videos cantando con ellos en sus días de descanso en la Argentina.

Incluso, Tobías Medrano y Matías Rapen, los cantantes de la banda, estuvieron en la fiesta que organizó Messi en el casino City Center de Rosario para festejar la Copa.