• Dólar
  • BNA $238.00 ~ $248.00
  • BLUE $487.00 ~ $492.00
  • TURISTA $392.70 ~ $409.20

11 C ° ST 10.58 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Cecilia Roth rompió el silencio y desmintió que haya escondido a Jey Mammon en España

La actriz habló sobre el breve viaje del conductor a Madrid y aseguró que no lo hospedó en su casa. "Sufrí una catarata de odio", acusó.

29 Abril de 2023 20.52

Para Cecilia Roth, la corta estadía de Jey Mammón en Madrid tuvo las peores repercusiones a nivel mediático ya que muchos aseguraron que el conductor se había hospedado en su casa. Semanas después de esta noticia, la actriz decidió pronunciarse al respecto a fin de aclarar dudas y contó cómo quedó injustamente salpicada en el caso del mediático, quien fue acusado por el joven Lucas Benvenuto bajo cargos de abuso sexual.

En conversación con la periodista Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez), Cecilia aseguró que la opinión pública la condenó por aquellos días: “Sufrí una catarata de odio hacia mí. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda que es la cancelación, cuando te cancelan por odio, resentimiento lo que fuere”.

Además, la mediática enfatizó en un detalle no menor que cambia todo: aseguró no tener casa en la capital española, así que quedaría descartada la posibilidad de brindarle alojamiento a Jey durante su viaje.

En cuanto a la grave acusación que recae sobre el cantante, Ceci comentó que aunque siempre está del lado de las víctimas en estos hechos, en este particular se mantiene firme junto al músico, dada la fuerte amistad que los une: “Quiero mucho a Jey y creo que hay que tener una cautela con todo. No soy de esa gente que por algo que todavía no se comprobó te dejo de querer al otro día”.

 

Jey Mammón rompió el silencio sobre su futuro laboral en la televisión: “Pronto vamos a volver”

Tras su regreso a la Argentina, Jey Mammón plantea recuperar su vida personal y profesional, y aunque todavía no se materializa su contrademanda contra el joven Lucas Benvenuto, parece tener mejor semblante que en semanas anteriores. Desde entonces el cantante mantuvo un perfil discreto y concedió pocas entrevistas para contar su versión de la historia. Pero ahora cree que podría retomar su paso por la televisión, incluso más allá de La Peña de Morfi (Telefe).

Así lo contó Jey a un móvil de la revista Paparazzi en exclusiva, a su salida de un reconocido restaurante de la ciudad mientras almorzaba con un amigo. Abordado por un notero, el mediático no esquivó a la prensa y accedió a una conversación corta. Dijo estar tranquilo ante la idea de volver a La Peña y afirmó que se mantiene en comunicación con su actual conductora, Jesica Cirio.

Con respecto a su vuelta a la televisión, Mammón no dudó: “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”.

Así mismo, ante la pregunta sobre si estaba enojado con alguien, el exconductor respondió: “Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?”. Además confirmó que está bastante tranquilo en todos los aspectos de su vida.