• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

12 C ° ST 11.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cinthia Fernández culpó a su exsuegra por la pelea con sus vecinos: “Vieja macumbera"

La panelista explotó y le deseó lo peor a la madre de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas.

29 Abril de 2023 08.35

Cinthia Fernández escribió un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram donde de forma indirecta publicó una fuertísima opinión. Muchos creen que estaría dirigida hacia su ex suegra, Analía Frascino, madre de Matías Defederico.

La panelista publicó una cajita de preguntas donde espera recibir inquietudes de sus seguidores para responder. A través de la misma, un usuario de Instagram le consultó: “No sentis que te hicieron un gualicho o algo? Te viven pasando cosas”. 

Cinthia Fernández
 

Fernández explayó su opinión, y admitió que es verdad que en su vida, últimamente, ocurren un sinfín de hechos desafortunados que dan qué hablar. Asimismo, detalló quién es la culpable de causar todos los problemas de su vida, con un “gualicho”, y sin dar nombres, dio a entender que se trata de su exsuegra. 

Qué habría dicho Cinthia Fernández sobre su exsuegra

Ante la pregunta de sus seguidores sobre 'un gualicho', Cinthia, muy sincera pero picante, admitió: “Obvio, la vieja macumbera”, comenzó escribiendo.

“Ya le va a dar el patatús, ya verán. Siéntate en la vereda y verás pasar el cadáver de tu enemigo”. Y luego, agregó: “PD: apurate Diosito jajajajaja”.

Cinthia Fernández vía instagram
 

De esa forma, Cinthia se descargó y apuntó durísimo contra una persona en particular, que si bien no dio nombres, muchos comprendieron que se trataba de su exsuegra, mamá de Matías Defederico. Eso último, se debe a la mala relación que siempre mantuvieron y los conflictos que hicieron públicos en más de una oportunidad.