• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $284.00 ~ $288.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

12 C ° ST 10.44 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cinthia Fernández reveló cómo está la salud de su hija y quién pagó su internación en Punta Cana

La panelista de Momento D relató en sus redes sociales los momentos dramáticos que vivió junto a Francesa y adelantó que le iniciará acciones legales a la clínica.

29 Agosto de 2022 12.31

Luego de haber estado internada por un cuadro de deshidratación al llegar a Punta Cana, Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández, disfruta al fin de las vacaciones que su mamá le regaló de sorpresa a ella y a sus hermanas, las mellizas Charis y Bella.

Ya mucho más relajada porque la niña está mejor, la panelista de Momento D compartió a través de sus redes sociales varias imágenes de las tres pequeñas nadando en la pileta, comiendo, jugando en el pelotero y paseando. “Miren quién se metió en la pile y está feliz, y yo festejando”, anunció la bailarina mientras se la ve a su hija divertirse bajo el agua.

Pero ya con la pequeña recuperada y tras duras críticas de algunos seguidores, de acusarla de haber exagerado el cuadro de salud de su hija, Cinthia consideró que había llegado el momento de dar las gracias, de relatar lo que realmente había ocurrido durante los días de internación y quién pagó los gastos de la cobertura médica lejos de su país.

“Quería tomarme un momentito para charlar con ustedes. Primero decirles gracias familiares, amigos, a todos. No quise responder los mensajes. No les voy a mentir. Estuve pendiente de mi gorda. Tuvimos unos días muy feos en la clínica. Lo que nos pasó fue muy, muy feo, más de lo que se vio y cuando llegamos al hotel la flaca se tuvo que recuperar y también quiero disfrutar, sinceramente”, arrancó diciendo en una serie de videos que subió a las historias de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 6 millones de personas.

“Hay una cosa que quiero charlar y no quiero que se confunda. Les voy a decir, sinceramente, esto yo lo pagué. Siento hacer esto porque en gran parte salvó la vida de mi nena”, comenzó diciendo sobre la asistencia al viajero que contrató antes de volar con su madre y sus tres hijas a República Dominicana.

En esa misma línea, negó que esa atención recibida haya sido a cambio de un canje como sí lo fue el resto del viaje. “Lo que me pasó a mí es que tenía una extraña obsesión antes del viaje con el seguro médico y resulta que mi mejor amiga había viajado a Estados Unidos y los contrató a ellos y me dijo 'contratalos que son re copados'”, explicó conforme con la decisión, que finalmente fue acertada al ver cómo se sucedieron los hechos durante su estadía: “Los contraté, feliz de pagarlo y me chupa un huevo haberlo pagado. Quiero hacerles la publicidad como un gesto mío porque lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrima”.

Entonces, la bailarina enumeró cada una de las cosas que, a su entender, en la clínica no se hicieron de la forma correcta: “le colocaron mal una vía, la venita de mi hija no la aceptó, claramente la rechazó, fue una hinchazón, el medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba, se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal”, relató sobre la dramática experiencia que, afortunadamente, parece haber llegado a su fin aunque promete que iniciará acciones legales. “Lo que hicieron con mi hija fue una negligencia médica: le levantaron un sumario, se van a ocupar legalmente por lo que pasó”, aseguró.

Para concluir, compartió fotos y videos de su hija ya disfrutando junto a sus hermanas. y cerró: “ahora sí, para relajar me voy a disfrutar un poquito el agua. Los quiero y solo decirles un gracias inmenso y perdón por no contestar los mensajes”. En cuanto al padre de las niñas, Matías Defederico, hasta el momento no viajó a República Dominicana a ver a su hija, aunque llovieron las críticas por su ausencia y hasta Carmen Barbieri se ofreció a pagarle el pasaje para que esté presente junto a la menor.