• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

13 C ° ST 12.52 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémico

Crece el enfrentamiento entre Ángel de Brito y "Furia" Scaglione: "Te están usando"

A través de las redes sociales, el periodista le respondió a la mediática luego de que lo criticara.

05 Julio de 2024 16.59

El enfrentamiento entre Ángel de Brito y Juliana "Furia" Scaglione se agigantó en las últimas horas, luego de que la exparticipante de Gran Hermano 2023 (Telefe) despotricara contra todos los que la critican por sus formas, a veces, demasiado violentas.

Luego de que en un programa de streaming Furia cuestionara en duros términos a Ángel de Brito, el conductor de LAM (América) disparó contra la mediática y le advirtió lo que podía pasar en el futuro con su carrera.

angel de brito
Ángel de Brito le respondió a Furia. (Foto: X/AngeldebritoOk)

"Hola Furia Scaglione. Acá estoy bebé. ¡Qué pasa Zulma Lobato! Te están usando, te van a forrear; facturan millones a costa del programa y a ustedes les dan chauchas. ¡Abrí los ojos!", aconsejó el presentador.

 

Qué había le dicho Furia a Ángel de Brito

Furia de Gran Hermano 2023 (Telefe) había visitado a Gastón Trezeguet en el programa Se picó (República Z) y disparó contra varios periodistas y figuras que cuestionaron sus maneras violentas de hablar en el reality. En medio de su descargo mencionó a Loan Peña, el nene desaparecido en Corrientes el pasado 13 de junio.

"Yo soy una persona muy amorosa. ¿Por qué están vendiendo que soy una violenta?", expresó, y apuntó directamente contra Ángel de Brito. Fue allí donde se refirió al pequeño que mantiene en vilo a todo el país. "Yo sé bien quién es. Dedicate a otra cosa, de cosas más importantes, como que hay un niño perdido. Hay cosas más importantes en la Argentina que hablar mal de mí", pronunció.

No fue el primer exabrupto de Furia en ese streaming. La mediática también explotó contra Ariel Rodríguez Palacios y se prepara para enfrentar una sanción de Telefe, ya que el cocinero es una de las grandes figuras del canal.

Furia reconoció que si bien le cayó muy bien, lo considera una persona intensa que necesita ir al psicólogo. "Vos tenés que ir, no yo", exclamó tras enterarse de que había deslizado que la que necesitaba ayuda era ella.

"Está pasado de rosca, está loquísimo", añadió luego, para segundos después terminar con una amenaza que no habría caído para nada bien en la emisora de Martínez: "Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco. Corta la bocha. O sea, vos te quedás sin tu programa de cocina, no me falten al respeto".