• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

13 C ° ST 12.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Damián Szifron anunció una secuela y habló de la película de Los Simuladores: Los detalles

El director hizo alusión a su nuevo trabajo "Misántropo" y se encargó de ilusionar a todos sus fanáticos en Argentina.

02 Mayo de 2023 20.37

El director Damián Szifron reveló detalles sobre las nuevas películas que tiene en mente y sorprendió al referirse a una nueva entrega de Relatos Salvajes (2014). También hizo mención al filme de Los Simuladores, el cual ya estaba anunciado para estrenarse en 2024.

Relatos Salvajes y Los Simuladores son los proyectos más populares de Damián Szifron.
Relatos Salvajes y Los Simuladores son los proyectos más populares de Damián Szifron.

En diálogo con Télam, Damián Szifron fue consultado por los próximos proyectos en los que le gustaría trabajar, además de consultarle por algún género que quiera dirigir. Ante esta pregunta, aseguró: "Sí, ciencia ficción. Hay un proyecto, que lo llamo Delirium tremens y por ahora tiene ese nombre de trabajo. Es como una ciencia ficción muy mundana, de barrio".

Pero no solo se quedó allí, sino que brindó más detalles al respecto: "Tiene esa combinación, vinculada un poco a la nostalgia de la infancia y la ciencia ficción más profunda, que tiene que ver con preguntas esenciales. Ahí hay un tono y un género que me dan muchas ganas, estoy en una búsqueda". Con estas palabras, generó mucha expectativa ante la posibilidad de realizar una nueva película.

Por eso, Damián Szifron se encargó de comentar: "Puede ser largometraje, pero puede llegar a hacer una especie de miniserie de cuatro capítulos. Aunque me gustaría un largometraje extenso. Una épica de tres horas, eso me tienta".

El último trabajo de Damián Szifron en el cine es Misántropo.
El último trabajo de Damián Szifron en el cine es Misántropo.

Allí es donde aparecieron sus trabajos más esperados, ya que Szifron remarcó: "Pero bueno, en el medio hay otras cosas: viene la película de Los Simuladores, es muy posible que haga una secuela de Relatos Salvajes, que por ahora la llamo Planeta Salvaje, y también tengo ganas de producir para otros". Con estas palabras, llenó de ilusión a todos los fanáticos, ya que son trabajos esperados hace mucho tiempo.