• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

28 C ° ST 29.74 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Daniela busca regresar a Gran Hermano y vengarse de Coti: "Mi objetivo es sacarla"

La exparticipante ya tiene una estrategia en caso de volver al reality. También apuntó contra Thiago por su accionar.

23 Diciembre de 2022 00.42

Daniela Celis, la novena expulsada de Gran Hermano (Telefe), declaró en una entrevista que quiere vengarse de Coti, la participante que complotó para eliminarla de la casa. Ahora que se enteró de todas las artimañas que orquestó la correntina, ya tiene una estrategia en caso de volver al reality: desestabilizarla hasta sacarla de la competencia.

La jugada formidable que hizo Coti para enviarla a placa junto a Julieta y Romina fue todo lo que necesitó Daniela para ver las verdaderas intenciones de su rival. Por ese motivo, espera impaciente volver a tenerla cara a cara. “Fue una traición muy grande lo que hizo porque me decía que era su amiga y después me criticaba. Por suerte abrí los ojos y me di cuenta cómo es. Mi objetivo es sacarla a ella y a Alexis”, expuso en LAM (América).

A su juicio, la razón por la cual se despidió obedece a que sus seguidores querían que ella se enterara de todo lo que sucedía y que luego ingrese con más fuerza. “Siento que me sacaron para que yo vea cómo son algunas cosas”, indicó. Además, habló de su deseo de volver: “El lunes, si me eligen, no voy a ser la misma, voy a jugar y voy a jugar sola. Me gustaría entrar con La Tora para verle la cara (a Coti)”.

Daniela se siente traicionada por Coti. (Foto: Captura Telefe)
Daniela se siente traicionada por Coti. (Foto: Captura Telefe)

 

“Gran Hermano”: Daniela habló “desde afuera” sobre su relación con Thiago

 

En una conversación sincera con Ángel de Brito, la morocha contó que no esperaba mucho de lo que vio, especialmente por parte de su expareja. “Me llevé una sorpresa (con Thiago). Me di cuenta de que él no sentía lo mismo que yo. Me hizo sentir humillada frente a millones de personas”, se sinceró. Según su versión, fue el joven de 19 años quien la buscaba, le mostraba interés en conocerla y, a los pocos minutos, le contaba al Conejo que quería apartarse de ella.

Daniela afirma que ya no ve a Thiago con los mismos ojos. (Foto: Captura Twitter)
Daniela afirma que ya no ve a Thiago con los mismos ojos. (Foto: Captura Twitter)

Con respecto a la posibilidad de volver con Thiago si regresa al reality, Daniela asegura que ya se desencantó del “hermanito”, pero además ofreció otra razón de peso para ello: “Él sabe que yo escuché todo y vi todo”. Incluso remarcó que una posible unión entre ellos, siquiera como estrategia, quedaría completamente descartada.