• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

16 C ° ST 15.29 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Darío Barassi les regaló facturas, salames y quesos a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Este gesto se debe a que el conductor saludó en una fecha equivocada al futbolista por su cumpleaños y la pareja rosarina bromeó con que todo se solucionaba con medialunas.

13 Julio de 2022 20.47

Darío Barassi, con la ayuda de la producción de 100 argentinos dicen (eltrece), les hizo llegar un regalo bien argentino a Lionel Messi y su familia. Antonela Roccuzzo agradeció el detalle en redes sociales y el conductor bromeó: “Ay, mi peso en amor por esta pareja que lo es todo”.

Días atrás Barassi le mandó un audio de Whatsapp a Roccuzzo para saludar a Messi por su cumpleaños N°35, el que festejó a puro glamour en su hotel de Ibiza el 24 de junio, pero se adelantó algunos días. Esto provocó un divertido ida y vuelta que terminó con el futbolista diciendo que todo se solucionaba con unas facturas.

Este miércoles Barassi cumplió: les envió una gran cantidad de cajas con facturas, medialunas con dulce de leche, medialunas con jamón y queso y hasta una picada con jamón, salames y quesos.

Antonela Roccuzzo y Darío Barassi intercambiaron divertidos mensajes en redes. (Fotos: Capturas)
Antonela Roccuzzo y Darío Barassi intercambiaron divertidos mensajes en redes. (Fotos: Capturas)

Antonela grabó los obsequios y agradeció públicamente al conductor y al equipo del programa en sus redes sociales. Rápidamente, Barassi compartió las historias y bromeó: “Ay, mi peso en amor por esta pareja que lo es todo”.

Acto seguido destacó el trabajo del equipo de producción y a modo de cierre expresó divertido: “Soy amigo de Anto y Leo. Soy amigo. ¿Entendés lo que te digo? Soy amigo... Envidiame, hermano, en mi vida pateé una pelota”.

 

El diálogo de Antonela Roccuzo y Lionel Messi con Darío Barassi

 

Luego del saludo de cumpleaños anticipado de Barassi para Messi, Roccuzzo le envió un audio que el conductor puso al aire de 100 argentinos dicen.

“Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, así que lo saludaste con un poquito de anticipación. Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó ahí el invierno y nos vinimos al veranito y después estamos acá unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full de vuelta”, le comentó.

El conductor reveló un gracioso diálogo que mantuvo con los rosarinos y reveló algo casi inédito: el tono de voz de una de las mujeres más buscadas.

Pero a los minutos recibió un segundo audio, esta vez del futbolista: “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo, dijiste y nada que ver, faltan 10 días todavía... Bueno, gracias, ya me doy por saludado, llegamos hoy a Barcelona”.

En el esos audios se escuchó a Antonela decir que mandara facturas, y Lionel tomó el pedido: “Mandá facturas y las recibimos acá, no pasa nada. Y dice Anto que solo piensa en ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos”.