• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $284.00 ~ $288.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

22 C ° ST 20.77 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Después de más de 20 años, Luciano Castro y Julieta Díaz confesaron que fueron novios

Los actores estuvieron invitados en PH, Podemos hablar y sorprendieron al recordar que vivieron un fugaz romance cuando eran compañeros de tira.

18 Septiembre de 2022 15.12

Luciano Castro y Julieta Díaz estuvieron en PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, y sorprendieron a todos al dar a conocer que vivieron un fugaz noviazgo.

El conductor notó muy buena química entre ellos y fue al hueso: "¿Fueron pareja?". "Sí, fuimos novios", reconoció la actriz. "¡Como le gusta el agua sucia!", exclamó el galán, algo incómodo.

Díaz se mostró mucho más simpática y se animó a contar más. "Salimos poco tiempo. Tenía 20 años", añadió ella. "Éramos muy jóvenes", remarcó Castro, que poco a poco se fue soltando

"Fue una aventura... teníamos la pasión del teatro. Ella fue una gran estudiante. A mí también me gustaba estudiar. Compartíamos programas", rememoró el galán. "Mirábamos película de Marlon Brando.... lo esperaba con los ravioles", completó la actriz.

Los colegas mencionaron que, desde entonces, mantiene una enorme amistad. "Nos queremos mucho... Y eso también nos ayuda a la hora de trabajar", sentenció Díaz.