• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

4 C ° ST 0.25 °

Unión Radio 91.3 en vivo

L-Gante sigue preso

El abogado de L-Gante tiene una nueva estrategia para sacarlo de la cárcel

Diego Storto, abogado del músico, se mostró confiado en que la situación del referente de la Cumbia 420 podría cambiar “en los próximos días”

28 Agosto de 2023 16.40

Diego Storto, el abogado de L-Gante, afirmó que en los próximos días podría cambiar la situación judicial del cantante. 

El letrado aclaró que su estudio es el único que patrocina al artista ya que Juan Pablo Merlo dejó de pertenecer al equipo mixto que estaba detrás de la defensa.

El representante legal del músico indicó muy confiado que en las próximas jornadas podría haber novedades positivas para L-Gante en la causa por privación ilegítima de la libertad por la que está detenido desde hace más de dos meses.

“Elián va a quedar el libertad en los próximos días. Tenemos varios frentes abiertos que se están por resolver en forma inminente”, comentó Storto. En su cuenta de Instagram, el abogado había hecho una publicación en este sentido.

El abogado de L-Gante se mostró muy confiado con la situación de su defendido. (Foto: Instagram/diegogustavostorto)

“A cruzar los dedos. ¡¡Se viene!! ¡¡Muy pronto!! Viste cuando es por ahí...”, escribió Storto, junto a una imagen de L-Gante. El artista, además, compartió esta historia también en su Instagram. “Activo”, escribió, pegado a la postal.

Storto aclaró que la nueva estrategia judicial que diseñó para conseguir la excarcelación del cantante está en línea directa con obtener una modificación de la causa a través de los testimonios de varias personas. “A partir de mi intervención y con la declaración de 8 testigos se va a modificar la calificación legal de Elián lo que podría determinar su libertad”.

Luego, habló sobre una posibilidad más que “ya está en acuerdo” que tiene que ver con la situación que debe resolver la Cámara de Casación acerca de la excarcelación del músico, una instancia que todavía no se terminó de cerrar.