• Dólar
  • BNA $820.5 ~ $860.5
  • BLUE $1040 ~ $1040
  • TURISTA $1312.8 ~ $1312.8

29 C ° ST 32.6 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Video

El gran gesto de Carlos Baute y Marta Sánchez, en pleno viaje

Los cantantes son autores del famoso tema "Colgando en tus manos" y se encontraban compartiendo un vuelo.

10 Marzo de 2023 14.58

Carlos Baute y Marta Sánchez son dos cantantes increíbles que utilizaron sus talentos para conformar una dupla inolvidable, autora del reconocido tema 'Colgando en tus manos', lanzado en 2008. 

También, viajar en avión es algo común, pero más frecuente es que los pasajeros experimenten turbulencias durante el viaje, pueden ser más intensas o tranquilas, pero es un riesgo que siempre se corre. Pueden durar algunos segundos o minutos, pero la sensación puede provocar hasta ataques de pánico.

Carlos Baute y Marta Sánchez

Este jueves ocurrió justamente eso en el avión donde viajaban Carlos Baute y Marta Sánchez -desde Madrid a Oporto-, pero el momento insólito fue cuando la azafata les pidió a los cantantes que aparezcan en escena e interpreten el reconocido tema para buscar calmar a los pasajes del vuelo.

Ambos se levantaron de sus correspondientes asientos, Baute sacó su guitarra y comenzaron a cantar delante de todos, claramente con el acompañamiento del público presente, que grabó todo el momento.

Baute compartió el video de la situación en sus redes sociales, contando con millones de reproducciones hasta ahora. Sin dudas, se cumplió el objetivo planteado: tranquilizar el ambiente, buscando transmitir un poco de calma en esos minutos de tensión.