• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

19 C ° ST 17.92 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

El pacto secreto entre Martín y Catalina para sacar a Furia de la casa de GH 2023

El juego se está poniendo cada vez más intenso, con algunas alianzas inesperadas.

02 Abril de 2024 16.39

La división es total en Gran Hermano 2023 (Telefe). La salida de Joel Ojeda generó que los diferentes grupos que hay en la casa analicen lo que pasa y tejen nuevas estrategias. Por eso, Martín Ku y Catalina Gorostidi se sentaron a hablar lejos de los demás de los pasos a seguir para seguir firmes en el reality.

Para poder sostenerse, ambos saben que tienen que ir contra un solo objetivo: Juliana “Furia” Scaglione. El tiktoker y la pediatra decidieron hacer un pacto secreto para tratar de eliminar a la instructora deportiva cuanto antes del juego.

La manera de ir contra su contrincante no es la convencional: ninguno de los dos habló sobre votar a Furia. Tanto para Cata como para “El Chino”, la forma de socavar el poder de ella es demostrar hacia el exterior lo que ellos viven adentro.

“Le decía a las chicas el otro día que ella dice cosas que es ella y que quiere reflejar en los demás. Yo no le hice absolutamente nada. En vez de decirme 'che, amiga', ataca por atrás”, comentó Cata acerca de cómo es la relación actual con Furia.

La médica le contó a Martín la estrategia que, para ella, debería funcionar contra su examiga. “No es la campaña del 9009. Que la gente vea que es toda una casa. Y no en contra, porque la queremos dejar sola. No, tampoco esa cosa de discriminación”, comentó. “Si le dejamos toda la comida, tiene todo”, aportó Martín.

Cata insistió en que pretende demostrarle a la gente mira Gran Hermano que “pasaron un montón de cosas” que pretenden que se vean. “No es nada personal”, aclaró.

 

El eufórico festejo de Furia tras la eliminación de Joel

 

La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) tuvo un momento bisagra en la noche de este lunes. Joel Ojeda quedó eliminado del juego, por segunda vez, ya que había regresado en el repechaje. Tras la salida del azafato, Juliana “Furia” Scaglione les agradeció a los gritos a sus fanáticos.

“Vamos gente. Gracias, loco, gracias”, exclamó de manera desaforada, la instructora deportiva, mientras todos los demás saludaban a su compañero con mucha emoción. Catalina Gorostidi lloraba sin parar.

El otro participante al que se vio descontrolado fue a Emma Vich, que venció a Joel. El peluquero también gritó constantemente a cámara. “Hasta la final, perras. Los amo, los amo, los amo”, exclamó.

Las desaforadas reacciones tuvieron comentarios en algunas de las chicas. Paloma Méndez no se sintió cómoda con lo que escuchó. “Un juego en el que hay que tener valores, respeto por la gente, cosa que muchos no tienen. Todo se ve”, dijo, mientras Emma seguía gritando. “La sociedad está rota”, lanzó Virginia Demo, una de las que más se enfrentó con Furia en las últimas horas.

La definición entre Joel y Emma se dio por poca ventaja, más allá de la euforia de Furia. El azafato sacó el 53,8 por ciento de los votos para irse, mientras que el estilista recibió el 46,2 por ciento, número con el que resistió.