• Dólar
  • BNA $888.5 ~ $888.5
  • BLUE $1005 ~ $1005
  • TURISTA $1421.6 ~ $1421.6

17 C ° ST 16.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Preocupación

Empeoró la salud de Roly Serrano: qué dice el nuevo parte médico

El actor sufrió un grave accidente automovilístico en la ruta 9 y está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad

11 Marzo de 2024 20.16

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad. Este lunes 11, sus allegados difundieron un nuevo parte médico sobre la salud del actor, que el domingo sufrió un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Baradero.

“Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico“, se detalla en el parte difundido por el IMAC y que publicó en sus redes el periodista Gustavo Méndez.

Acto seguido, se informa: “Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”. Y detalla: “Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”.

“La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación”, concluye el parte firmado por la Dirección Médica del IMAC.

El accidente que sufrió Roly Serrano:

Roly Serrano sufrió un accidente en Baradero. El actor de 68 años manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 cuando chocó de atrás con otro vehículo.

Tal como detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Por el momento se desconocen los motivos del accidente. Según se pudo ver en las imágenes de Noticia, el actor de El Marginal manejaba un Kia color gris e impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia.

Carlos Baliela, el Director Médico del Hospital Lino Piñeiro, contó en diálogo con La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo”.

Sobre su presente laboral, Roly estaba haciendo una gira nacional con Rolando, el unipersonal que se estrenó en julio de 2023. Hasta el momento, ya había realizado funciones en diferentes puntos del país.