• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

37 C ° ST 34.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Redes sociales

Eva De Dominici se animó a mostrar las quemaduras que sufrió tras una explosión en su casa

La actriz sufrió un grave accidente hace un año, tras el estallido de un artefacto doméstico: “Las curaciones eran insoportables”, expresó.

13 Noviembre de 2022 10.28

Eva De Dominici recordó el accidente doméstico que vivió hace exactamente un año en Los Ángeles y compartió en sus redes sociales las heridas y quemaduras que sufrió tras la explosión de un artefacto de su cocina.

La actriz subió fotos de ese momento para mostrarles a sus seguidores las secuelas que tuvo que atravesar. Además, quiso llevar un mensaje de aliento: “Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”.

“Estas fotos no son recientes. Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021″, empezó a relatar De Dominici en un posteo de su cuenta de Instagram para sus más de dos millones y medio de seguidores. “A las 24 horas estaba subida en un avión y medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días en distintas ciudades”, relató la esposa de Eduardo Cruz.

Eva De Dominici mostró las quemaduras que sufrió por la explosión de una máquina de su cocina. (Foto: Instagram / dedominicieva).
Eva De Dominici mostró las quemaduras que sufrió por la explosión de una máquina de su cocina. (Foto: Instagram / dedominicieva).

“No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental”, confesó Eva con sinceridad. Además, agregó qué era lo que la distraía de los dolores y le daba fuerzas para continuar: “Seguir trabajando me hacía bien”, reveló.

Por último, Eva extendió un mensaje de afecto para quienes estén atravesando una situación similar: “Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”. El posteo con las fotos de las impresionantes quemaduras que le causó el artefacto de su cocina tuvo una gran cantidad de comentarios de apoyo. “Mucho amor para vos”, le escribió Celeste Cid. Por su parte, las actrices Gimena Accardi y Natalia Oreiro comentaron con emojis de corazones.

 

Cómo fue el accidente doméstico de Eva De Dominici

 

Tal como contó en su publicación de Instagram, hace exactamente un año Eva De Dominici sufrió quemaduras de segundo grado B a causa de una máquina que se encontraba en la cocina de su hogar.

“Estaba cocinando en casa con una máquina muy conocida, esas que hacen todo solas, y de repente explotó”, dijo la cuñada de Penélope Cruz a finales de 2021 en una entrevista con Jey Mammon en Los Mammones (América). Fue allí que la actriz confesó que tuvo “quemaduras muy profundas”.

Además, en ese momento aún seguía con los dolores y algunos vendajes en sus manos a raíz de las heridas por el accidente doméstico en Los Ángeles. “Fue groso realmente”, expresó Eva De Dominici, y agregó: “Cuando tenía que grabar me tuvieron que inyectar porque tenía mucho dolor”.