• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

12 C ° ST 10.04 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Felipe Fort habló sobre la interna familiar y su hermana lo frenó en plena entrevista

El joven mencionó ciertos roces en la gestión de la fábrica de chocolates. Por miedo a que filtre información, la influencer lo interrumpió.

02 Mayo de 2023 19.37

En las últimas horas, trascendieron informaciones sobre internas en la familia Fort. Mientras que la fábrica se encuentra bajo control de Eduardo y Jorge, hermanos de Ricardo “El Comandante” Fort, en medio quedan los hijos del exmediático, Marta Fort y Felipe Fort, cuya herencia, según algunas versiones, podría estar en serio riesgo.

Para evitar cualquier imprevisto, los hermanos hicieron su primer movimiento estratégico dentro del negocio: viajaron este martes con destino a Alemania para asistir a una feria internacional de la industria chocolatera en representación de la marca Fort. Luego, en diálogo con el panelista Matías Vázquez del ciclo A la Tarde (América TV), Martita tuvo que detener a su hermano Felipe para que no revelara demasiada información privada.

Cuando el notero quiso abordar sobre las pugnas familiares, Felipe aclaró que las particiones de la empresa están casi a partes iguales: su tío Eduardo tiene el 33% delas acciones, los gemelos el 30% y Jorge el 33 restante, por lo que deben trabajar en conjunto. Sin embargo, sí confirmó las tensiones entre sus familiares: “Se llevan bien, siempre hay roces como todo”, contó, antes de ser interrumpido por su hermana, quien prefirió decir que sus tíos “conviven”.

Marta Fort y Felipe Fort de camino a Alemania para representar al negocio familiar en una feria del rubro. (Foto: Instagram / martacfort)
Marta Fort y Felipe Fort de camino a Alemania para representar al negocio familiar en una feria del rubro. (Foto: Instagram / martacfort)

Marta por su parte, prefirió no ahondar en temas privados y aclaró a Vázquez que no había problemas con lo que les corresponde del legado de su padre, por lo que los últimos entredichos sobre un posible riesgo de perder terreno en el negocio de dulces, quedaría descartado por el momento.

 

Marta Fort se sacó una foto llorando y explicó por qué abandonó las redes sociales

 

Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, tiene una fuerte presencia en las redes sociales y, cuando no comparte contenido de su día a día, su ausencia hace mucho ruido.

Recientemente, la adolescente de 19 años se tomó unas vacaciones de Instagram y sus seguidores se preocuparon. Ahora, salió a aclarar en sus historias de la aplicación de fotos cuáles fueron los motivos de su ausencia durante este tiempo.

Marta Fort compartió una foto llorando en Instagram. (Foto: Instagram/@martacfort).
Marta Fort compartió una foto llorando en Instagram. (Foto: Instagram/@martacfort).

La joven compartió una foto llorando y generó preocupación. Sin embargo, encima de la postal, la hija del comandante aclaró el asunto.

Bueno, desaparecí una semana porque mi perrita Mila, la que tengo de muy chica, me dijeron que estaba mal, pero al final está bien”, contó. Luego agregó, feliz: “Así que vuelvo a las redes”.