• Dólar
  • BNA $906.5 ~ $946.5
  • BLUE $1430 ~ $1430
  • TURISTA $1450.4 ~ $1450.4

12 C ° ST 10.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Furia, de "Gran Hermano", y su plan maquiavélico para vengarse de los panelistas que hablaron mal de ella

Convocó a sus más fieles seguidores para pedirles un favor muy particular que la ayudará con su propósito.

29 Junio de 2024 22.12

Durante su paso por la casa de Gran Hermano (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en una participante polémica que cautivó rechazos acérrimos y fanáticos incondicionales. En el primero de los grupos, también se incluyen los distintos conductores y panelistas de varios espacios televisivos, que desde un primer momento mostraron su aversión por la picante jugadora.

Este viernes Furia se volcó a sus redes sociales para pedir un favor muy particular a sus fans. “Hoy voy a ir a La Noche de los Ex, y van a haber panelistas que saben que se la picaron conmigo. Necesito una cosa muy importante”, dijo y siguió: “Hay gente que no resiste archivo. Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores y yo tengo contenido para hablar de cada uno”.

Seguidamente, la entrenadora disparó una incendiaria propuesta: “¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de esos? O sea buscar el pasado de cada panelista que esté ahí sentado, solamente de los que hablaron mal de mí. Les dejo laburo”.

Lo más sorprendente de este pedido por parte de la polémica exjugadora, es que la idea inicial no fue totalmente de su autoría. De acuerdo a un comentario que dejó caer, esta fue una sugerencia inventada ni más ni menos que por su hermana. “Coy me dijo que haga eso, no sé, ¿es así?”, preguntó.

 

El sincericidio de Furia con sus fanáticos sobre la estrategia que usó en Gran Hermano

Cuando faltan pocos días para que termine Gran Hermano 2023 (Telefe) hay una jugadora que salió de la casa y que se sigue llevando todas las miradas. Juliana “Furia” Scaglione se convirtió, tras su paso por el reality, en la participante de la que todo el mundo habla, tanto para bien como para mal.

La instructora deportiva tiene un fandom muy numeroso y, en las últimas horas, les habló como nunca desde sus redes sociales. A través de Instagram, Furia reconoció que todo lo que está viviendo “se fue de las manos”.

Juliana "Furia" Scaglione les habló con sinceridad a su seguidores. (Foto: Instagram/furiascaglione)
Juliana "Furia" Scaglione les habló con sinceridad a su seguidores. (Foto: Instagram/furiascaglione)

Lo dijo luego de que recibió comentarios y mensajes sobre algunas actitudes que hubo de algunos de sus seguidores. Si bien no especificó de qué se trataba, se sabe que cuando ella quedó eliminada muchos de los “furiosos” atacaron a los exjugadores que hicieron campaña para que Juliana se quedara sin final.

Es por eso que, ahora que ya tiene el celular en su poder y no está más aislada, Furia grabó varios mensajes para sus fanáticos. “Me están contando más o menos de todas las cosas que los trataron. Recuerden que ya lograron el objetivo que querían, que era que yo salga de la casa. Hoy Juliana está fuera. Y hoy Juliana tiene algo muy importante, ¿saben qué es? Gente que la ama y es una gran defensora. Así que tenemos con qué. Quédense tranquilos. Yo sé que no son violentos”, les dijo a sus seguidores.