• Dólar
  • BNA $881.5 ~ $921.5
  • BLUE $1265 ~ $1265
  • TURISTA $1410.4 ~ $1410.4

21 C ° ST 21.27 °

Unión Radio 91.3 en vivo

"Furia" Scaglioni no se rinde, y ya vaticinó quién se irá de Gran Hermano este domingo

La participante ya tuvo varios aciertos y los televidentes aseguraron que harán todo lo posible para que esta vez no se cumpla, pero sus seguidores son letales.

31 Mayo de 2024 15.10

La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) perderá a otro participante este domingo. Los únicos que quedaron afuera de la placa son Virginia y Martín Ku, que se aseguraron una semana más en el reality. El resto corre peligro, pero Furia Scaglione ya vaticinó quién de ellos cruzará la puerta de salida para reencontrarse con su familia y los exconcursantes.

Mirando a cámara, la entrenadora aseguró que soñó a Florencia Regidor como la próxima eliminada. “Florencia al 9009″, repitió varias veces, y la modelo entró en pánico al escucharla. Es que Juliana ya tuvo varios aciertos y la última fue Coti Romero, que había vuelto al programa por la revancha.

Los fanáticos de la influencer -que vive un apasionado romance con Nicolás- dijeron que harán todo lo posible para que esta vez la predicción sea errónea, pero los “Furiosos” ya juntaron el dinero suficiente para seguir las indicaciones de su ídola, que no se rinde y va rumbo a los casi 70 millones de pesos que hay de premio para el campeón.

whatsapp image 2024-05-31 at 3.06.17 pm (1)
Florencia Regidor será la próxima eliminada de Gran Hermano 2023, según Furia. (Foto: captura de Telefe)

 

Se conoció la cirugía a la que se someterá Furia cuando salga de “Gran Hermano 2023″

 

En los últimos días aparecieron fotos del antes y después de Furia de Gran Hermano 2023 (Telefe). Son imágenes que muestran cómo era previo a hacerse una rinoplastia. Sin embargo, muchos usuarios opinaron que el resultado no fue bueno y ahora fue su hermana Coy quien anticipó que está esperando que salga del reality para darle la sorpresa: le consiguió un cirujano.

“Voy a salir a aclarar: Furia no tenía plata para una rino. Nos prestamos ambas a médicos practicantes. Ahora sí, ríanse tranquilos de que nos quedó mal. Furia es GH, sigan soportando”, comentó en las redes sociales de la participante.

Horas antes, había sido la mismísima Juliana Scaglione quien dio detalles de esa intervención durante una charla con sus compañeros. Todo se desencadenó cuando Emma Vich le preguntó si tenía cirugías. “Sí, me hice una cuando salía con un muchacho, que un día me dijo narigona y todo un curso me dijo narigona. ¿Qué hice como una pelotuda? No tenía mucha plata y fui a un hospital que me dijo mi amiga, donde las hacían baratas y bueno, me operé. Respiro como el ojete”, reconoció sobre ese error que cometió.

furia
Furia se hizo una rinoplastia en 2015, pero el resultado le generó un daño respiratorio. (Foto: instagram/furiascaglione)