• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

8 C ° ST 6.63 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Furia se ve eliminada de Gran Hermano y se unió a Los Bros a pedido de la producción

Sin tapujos, la participante le reveló a sus compañeros que recibió información que indica que este domingo podría irse del reality.

07 Junio de 2024 21.20

En las últimas galas de eliminación de Gran Hermano 2023 (Telefe) Juliana “Furia” Scaglione estuvo en la cuerda floja y al borde de quedar afuera del reality. Ahora, ella misma reconoció que se ve eliminada y, por sugerencia de la producción, le pidió ayuda a “Los Bros” para que hicieran campaña en contra de Virginia Demo.

“¿Hoy a la tarde podemos tener una reunión de hermanos? Necesito que nos pongamos las pilas, porque parece que está fuerte la cosa. Es pesado el asunto”, le dijo la doble de riesgo a Nicolás Grosman y Bautista Mascia, mientras Darío Martínez Corti observaba desde la pileta.

Sorprendido, el uruguayo le consultó: “¿Por qué lo decís? ¿Por algo de confesionario?”. “No, es pesado el asunto, a eso es a lo que voy. No es que me mete miedo”, insistió Furia, hablando en clave para no ser descubierta por Virginia.

El cantante repreguntó nuevamente: “¿De donde te meten miedo? ¿De allá adentro (por Virginia)?”. Cerrando el tema, Juliana confirmó que la producción le dio la información que indica que, por ahora, quedaría eliminada según los resultados parciales de la votación: “Me refiero a la placa y que es pesado el asunto”.

La reacción de Coti Romero cuando escuchó que Furia criticó su cuerpo

Este martes ingresaron nuevamente a la casa 11 participantes eliminados de Gran Hermano (Telefe). Una de ellas fue Coti Romero, que entró con un vestido negro, con una pierna descubierta. Al verla cruzar la puerta, Juliana “Furia” Scaglione, que estaba en el SUM con sus otros seis compañeros que aún continúan en juego, opinó: “Che, ¿qué le pasó? bolu... La veo muy morrudita”.

Hoy, al aire de A la Barbarossa (Telefe), la correntina salió al cruce de los comentarios de la actriz doble de riesgo.

“Yo lo disfruté un montón y mis compañeros también lo disfrutaron. El tema fue cuando salimos y escuchamos las barbaridades que dijo de cada uno de nosotros”, comentó sobre la experiencia de entrar nuevamente a la casa a nominar. Respecto a las palabras de Furia, lanzó: “No me molestó porque no me sorprendió”.

Acto seguido, Coti se mostró feliz de que en las redes hayan repudiado las actitudes de Juliana: “Ella lo venía haciendo desde hace un montón. No es nada nuevo. Por suerte la gente lo pudo ver en vivo y en directo, esta vez”. “Obviamente, es un bajón las cosas que se dicen, en un programa que es tan visto”, se lamentó Constanza por las declaraciones de la participante del reality.

Por último, dejó bien en claro que se ubica en la vereda contraria a la de Furia: “Nada de lo que diga me identifica. Dijo un montón de cosas de todos, y no está bueno… De mí dijo cosas horribles y al ratito dijo otras”.