• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

26 C ° ST 26.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

A cinco meses de confirmar su relación

Gastón Soffritti le propuso casamiento a Cande Molfese por Instagram

El actor y la influencer se conocieron en el rodaje de una publicidad y se enamoraron.

Gastón Soffritti propuesta de matrimonio a su Cande (Foto: Captura Instagram/@gs
Gastón Soffritti propuesta de matrimonio a su Cande (Foto: Captura Instagram/@gs

24 Diciembre de 2022 00.47

Gastón Soffitti y Cande Molfese atraviesan el mejor de los estados, están súper enamorados. Apenas pasaron cinco meses que los actores confirmaron que estaban juntos y ya tienen ganas de formalizar. Desde entonces, la pareja comparte la mayoría de sus momentos juntos constantemente en las redes. Tal es así, que el actor le realizó una propuesta de casamiento y lo mostró en una historia de Instagram.

En el tierno video se ve al actor en el living de su casa, enfrente suyo Cande muy relajada con su vestimenta y a su lado, estaba Almendra, la perra que ella adoptó y es la hija perruna de la pareja. Característica clave de Gastón, el amor por sus mascotas.

¿Qué no podés estar siendo filmada?”, se escuchó que le preguntó Soffritti a Cande Molfese mientras ella picaramente sonrió y movió su cabeza en símbolo de un rotundo no. “¿Vamos a pasear a Almendra?”, agregó la actriz. Acto seguido, llegó la dulce propuesta: “¿Te querés casar conmigo?”. Y la influencer sonrió sorprendida ante la pregunta que la dejó atónita.

“¿Cómo no casarme con esos pies?”, escribió el galán, que rápido de reflejos le pidió a su futura esposa que los mostrara a la cámara. Ella aceptó el reto de su novio pero aún no dijo el famoso “Sí, Quiero” pero seguramente lo hará en uno de sus próximos posteos, ya que la pareja de tortolitos tienen enloquecidos a sus seguidores.

La participante de Antes que Nadie la está rompiendo en cuanto a lo laboral y ahora se suma otra alegría para su vida. Además, la influencer comentó en sus redes que ya tienen las vacaciones planeadas con su futuro esposo. Quizás sea su luna de miel.

 

¿Cómo empezó la historia de amor entre Gastón Soffritti y Cande Molfese?

En septiembre, la pareja de Cande Molfese y Gastón Soffritti ya estaba afianzada, y ya no se ocultaba de los flashes de las cámaras. Él la llevó a sus encuentros de golf y ella no tuvo pudor de mostrarse feliz a su lado. ¿Cuando se dio cuenta de la química el actor? “Me parecía muy raro porque había como un nivel de conexión que no era común, o por lo menos con mi ex novia no me pasaba y bueno, seguimos y no paramos más”, dijo Gastón, cuando volvieron del viaje a Ushuaia, que ambos realizaron para filmar una publicidad.

“Cuando volvimos a Buenos Aires yo fui el primero en escribirle, le hablé por un libro de astrología que tenia, que fue uno de los temas que hablamos en el viaje, sobre las mutaciones. Y ella me mandó un mensaje: 'Bueno, explicámelo en tu casa con un vino de por medio', y yo dije: 'Ah que bolu... que soy, yo estoy durmiendo la siesta mandándole el librito este, y ella me pegó un bife con su respuesta'”, recordó estallado de risas.

Al parecer, la personalidad de Cande Molfese fue lo que cautivó su corazón y hoy hizo que llegara la propuesta de casamiento.