• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

20 C ° ST 19.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

GH: ¿Complot?, la solapada charla de Furia y Nico para eliminar a los nuevos participantes

La doble de riesgo afirma que los flamantes jugadores están conspirando en contra de los originales y aseguró que buscará la forma de contrarrestar sus estrategias.

13 Marzo de 2024 19.31

“Furia” Scaglione tuvo una charla con Nico Grosman y le reconoció que en los últimos días se convirtió en una “doble agente”. Su estrategia tiene un único fin: descubrir las estrategias de juego de los nuevos jugadores en Gran Hermano (Telefe). Muy preocupada, la entrenadora le confió a su compañero las conversaciones que escuchó a modo de que estén alertas ante posibles alianzas para sacarlos.

Con esto en mente, la entrenadora comentó: “Escucho cosas tipo: 'Hay gente que está adentro de la casa desde hace un montón, que no hace nada y se debería ir', o dicen que 'hay personajes que cumplieron su función o que la odian en la casa, pero sigue adentro'”.

Luego, Furia le dijo a Nico que, a pesar de la cordialidad del inicio, deberán comenzar a fijar posición: “Los recibimos re bien, pero parece que hay que ser territorial porque si no...”.

Además, la concursante le reveló las conversaciones que sostuvo con Isabel De Negri antes de que fuera eliminada: “Para mí, los del repechaje van a durar poco. Lo que están hace 3 meses se lo merecen más que cualquier otra persona. Lo que Isabel me marcó es que hay dos personas que nunca son nominadas, tienen un fandom terrible y, seguramente, lleguen a la final”.

Por estas razones antes expuestas, la concursante le pidió al modelo que no desechara la conversación, sino que estuviera atento a los movimientos de la casa en las próximas horas. “Te estoy pidiendo que me escuches y no es que quiera ser más que vos. Sino porque necesito que entiendas cómo nos cubrimos acá”.

 

Un gesto de Mauro con Furia despertó la bronca de los fanáticos de “Gran Hermano 2023″

En los últimos días, algo cambió dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La entrada de nuevos participantes calentaron el ambiente y Juliana “Furia” Scaglione cayó en las redes de Mauro Dalessio, uno de los jugadores más fuertes de los que ingresaron, y tuvieron sexo.

Al parecer, según demostró en varias oportunidades, el gerente de marketing parece tener más sensibilidad de la que muestra. En una cena con todos los chicos, Mauro lloró y se emocionó por su participación en el reality.

 

Aunque algunos no le creyeron, el exrugbier parecía compungido cuando estaba en una de las habitaciones con algunos de los chicos. En un momento, Furia lo va a abrazar y él le hizo un gesto que los fanáticos de la instructora deportiva tomaron como un desprecio.

En realidad, Mauro la abraza muy rápido a Furia y, al mismo tiempo, corre el cuerpo para atrás. Esta situación provoca una distorsión de la imagen que, si se ve varias veces, parece como que empuja a la doble de riesgo.

“¿Cómo le vas a cortar el abrazo así? ARRODILLATE Y PEDILE PERDÓN”; “Miren cómo la empuja el banana de Mauro”; y “Es un falso de mierda, no estaba llorando, todo preparado”; fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Furia.