• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

13 C ° ST 12.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

GH: Coti salió de placa, festejó con un sapucai y la reacción de Furia se volvió viral

La entrenadora porteña y la influencer correntina fueron las primeras en ser salvadas por el público en la gala de eliminación de este domingo.

(Foto: Captura Telefe)

14 Abril de 2024 23.54

Coti Romero fue la segunda salvada por el público para continuar en Gran Hermano 2023 (Telefe) y lo celebró con un tradicional sapucai correntino. Juliana Furia Scaglione, que tiene entre ceja y ceja a la influencer, no pudo contener su desagrado y se volvió viral.

Este domingo, se vivió una gala intensa en el reality. Emmanuel, Coti, Damián, Juliana, Paloma, Mauro y Darío fueron los siete nominados. Como en esta oportunidad el voto era positivo, es decir, los televidentes votaban por quién quería que siga en juego: la entrenadora y la participante de la edición anterior fueron las primeras en salir de la placa con el 34,2% y el 29,4%, respectivamente.

Santiago del Moro anunció primero la salvación de Furia que, fiel a su estilo, festejó entre exabruptos. “Siempre tan medida...”, comentó el conductor haciendo reír a la participante.

Sin embargo, la felicidad de la entrenadora duró pocos segundos porque inmediatamente se enteró de que la segunda salvada era la correntina. A pedido del presentador, Coti celebró con un sapucai, y Furia no pudo ocultar su incomodidad.

Los memes tras la reacción de Furia a la salvación de Coti Romero

Como cada domingo, los usuarios estuvieron atentos al minuto a minuto de la gala de eliminación. Y como era de esperarse, la reacción de Furia a la salvación de Coti Romero no pasó inadvertida, provocando una catarata de memes.