• Dólar
  • BNA $887 ~ $927
  • BLUE $1290 ~ $1290
  • TURISTA $1419.2 ~ $1419.2

13 C ° ST 11.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

GH: Furia hizo un comentario sobre Coti que generó mucho repudio en las redes

La polémica participante opinó sobre la correntina, quien volvió a la casa por algunos minutos.

05 Junio de 2024 00.23

Este martes ingresaron nuevamente a la casa 11 participantes eliminados de Gran Hermano 2023 (Telefe). Una de ellas fue Coti Romero, que entró a la casa con un vestido negro, con una pierna descubierta.

Al verla cruzar la puerta, Juliana “Furia” Scaglione, que estaba en el SUM con sus otros seis compañeros que aún continúan en juego, hizo un comentario fuera de lugar sobre el cuerpo de la correntina que generó repudio en las redes.

“Che, ¿qué le pasó? bolu...La veo muy morrudita”, lanzó. Sus palabras no cayeron para nada bien y los usuarios la destrozaron.

“'La veo muy morrudita' es lo primero que dice Furia cuando entra Coti. Dios no puede ser más nefasta”, “Coti es hermosísima y Furia lo único que tiene para decir es que está más morrudita'. Que alguien le alcance un espejo”, “Qué mina más NEFASTA opinando de cuerpos tan libremente. No conozco mujer más machista que esta”, “Esta mujer no para de derrapar” y “Qué mina asquerosa y nefasta por donde se la mire” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Viralizaron la foto que confirmaría que Furia quedará eliminada de Gran Hermano antes de la final

Furia volvió a dar que hablar por sus actitudes en Gran Hermano 2023 y su continuidad pende de un hilo. La semana pasada atacó a Florencia Regidor para hacerle la estadía imposible y cuando la joven quedó eliminada ni siquiera la saludó. Lo que no sabe es que estuvo muy cerca de ser ella quien cruzara la puerta de salida, y una foto lo comprobó.

Santiago del Moro mostró a cámara los porcentajes entre ambas jugadoras y la modelo se terminó yendo por apenas 2 por ciento más, lo que indica que Juliana Scaglione está en la cuerda floja y podría quedarse sin la final. “La próxima la sacamos sí o sí”, “Casi se va”, “Ya no la aguantamos más”, “Saquemos a esta que odia a las mujeres”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron tras la viralización de la placa que expuso el conductor en la pantalla.

Este lunes, Santiago también deslizó que el mano a mano entre Furia y Virginia será inevitable, e instaló dudas sobre si la participante más estratega de esta edición podrá vencer a la actriz. “Yo no sé si a esta altura del juego Furia está totalmente desquiciada, a seis meses del programa no hay personaje. Es una energúmena, es decir, que reacciona habitualmente de forma violenta y agresiva”, sumó Ceferino Reato.