• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

22 C ° ST 22.39 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

GH: Furia le puso un freno a Emma y se armó un nuevo escándalo: “Ahí tenés la puerta”

La atraviesa fuertes momentos de tensión en las últimas horas

06 Febrero de 2024 23.04

La interna entre Juliana “Furia” Scaglione y Emmanuel Vich en la casa de Gran Hermano (Telefe) parece no tener fin. Ante el resto de los participantes, el cordobés expuso a la instructora deportiva.

Bajo la atenta mirada de su compañera, Emma comentó: “Una mala costumbre de Furia, los gritos esos que te taladran la cabeza”.

La contestación no se hizo esperar. “Tenés la puerta ahí afuera, si tanto te molesta anda a un lugar más tranquilo”, reaccionó la doble de riesgo. “No, me acostumbré, ya hace dos meses que estoy acá”, respondió él.

Este no es el primer cruce que protagonizan los concursantes. Días atrás, después de la expulsión de Sabrina, la casa quedó dividida en dos grupos que parecen estar dispuestos a hacer de todo para ganar.

La competencia del reality encuentra a Furia y a Emma en veredas opuestas. Durante la gala de eliminación y mientras Santiago del Moro anunciaba la expulsión de Sabrina, Juliana comenzó a gritar. “Que se calle la jeta esta cacatúa. Siempre hace lo mismo. Me tiene cansado”, dijo el participante.

Por su parte, Furia continuó a los gritos con su monólogo desde la habitación sin que sus insultos fueran del todo entendibles. En ese momento Emmanuel le contestó varias veces e incluso exclamó enojado: “Ahora vamos a jugar fuerte”.

Furia tuvo una insólita reacción al ver a Lisandro saliendo de la pileta:

La instructora deportiva juega constantemente con las estrategias y especulaciones. Siendo una de las participantes más polémicas de la casa, juega con la relación que mantiene con Lisandro “Licha” Navarro, a quien le declaró su amor en repetidas ocasiones.

Con una mezcla de sentimientos que oscilan entre el odio y el amor por el participante, recientemente lo sorprendió al confesarle que gustaba de él y que por eso mismo le pedía que se alejara. “Me gustás demasiado. Andate, alejate de mí”, le había dicho en su momento.

Ahora, la doble de riesgo dio rienda suelta a sus emociones mientras observaba al asesor financiero. Mientras él estaba por acostarse a tomar sol, Furia lo miró desde adentro de la casa y le gritó: “¡Bombonazo! No lo puedo creer...

“No, no... es hermoso. Mirá la que tiró. Querés matarme”, indicó al ver cómo Licha se acomodaba el pelo. El otro participante presente en ese momento era Bauti, quien miró la reacción de la joven y se rio.