• Dólar
  • BNA $888.5 ~ $888.5
  • BLUE $1005 ~ $1005
  • TURISTA $1421.6 ~ $1421.6

14 C ° ST 13.71 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Preocupación

GH: Furia se quedó sin comida, filtraron detalles de su salud que preocupa a sus fans

Los participantes notaron que la jugadora más popular de esta edición rechaza las ayudas que le ofrecen

03 Abril de 2024 23.22

En las últimas horas, el fandom de Juliana “Furia” Scaglione, expresó verdadera preocupación en redes por la jugadora favorita de la presente edición de Gran Hermano (Telefe). Después de que el grupo de jugadores acordó distribuir de forma más justa el presupuesto semanal para la comida, Emmanuel y Furia fueron los más perjudicados: se quedaron sin comida por priorizar su provisión semanal de cigarrillos.

Sin embargo, la situación particular de la entrenadora encendió alarmas entre sus seguidores. Una internauta aseguró hace varias horas que vio en la transmisión del programa a la entrenadora reportar mareos.

Según el tuit, Furia fue llamada a confesionario y la producción la retó por priorizar un mal hábito en lugar de comprar alimentos. Por esta razón, sus fans en desesperación expresaron su angustia hasta el punto de sugerir a los “furiosos” que vivan en los alrededores de la casa, que intenten lanzarle algunos alimentos a la jugadora para ayudarla al menos hasta la próxima compra semanal.

En cuanto a la dinámica de la casa, Bautista contó a Martín que la doble de riesgo y Emma pidieron pan porque no tenían qué comer. Sin embargo, un nuevo clip de la casa mostró al chino revelando a sus compañeros la estrategia de Juliana: “Vos le ofrecés, te dice no no no, y después va y te dice tengo hambre”.

Varios tuiteros respaldaron lo dicho por el concursante. Se reportó que ante la situación de desventaja de Juliana, Martín le ofreció pan y fiambre, mientras que Catalina quiso pasarle huevos, mermelada y leche, que Juliana no aceptó. En otro clip, se la vio entre risas admitir a Emma que su orgullo era más importante que comer.

Se conoció la nueva ayuda que recibirá Furia para asegurar su lugar en la final de Gran Hermano 2023

Furia de Gran Hermano 2023 está en la cuerda floja por las reiteradas peleas con sus compañeros y gritos que hacen muy complicada la convivencia. Su imagen bajó muchísimo en las últimas semanas y varios participantes están convencidos de que pueden sacarla fácilmente este domingo o el próximo. Sin embargo, ni se imaginan lo que sucede en el exterior.

Preocupados por su continuidad en el reality, los Furiosos recibieron una ayuda que ni se esperaban. Primero resurgieron Los Talibanes, el fans club de Cristian U que en 2011 colaboró en su consagración. Y este martes se confirmó que a ellos se unieron Las Cuchilleras de Coti Romero, que también harán todo lo posible para que Juliana Scaglione sobreviva en el ciclo y se lleve los 50 millones de pesos. “Esto se va a descontrolar”, escribieron entusiasmadas en las redes.

Esta nuevo plan es totalmente desconocido por la jugadora y sus contrincantes, que podrían ser sancionados esta noche por el complot que hicieron durante la semana para eliminarla. Varios televidentes están convencidos de que la final será entre ella, Martín Ku y Emma Vich, pero todavía falta más de dos meses para conocer al campeón.

Tags
Furia GH