• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

8 C ° ST 6.63 °

Unión Radio 91.3 en vivo

GH: Furia volvió a romper el reglamento y corre el riesgo de ser expulsada

La participante más polémica del reality desacató las normas del Big Brother y podría recaer sobre ella una severa sanción.

01 Junio de 2024 00.07

Sin dudas, la gran protagonista de Gran Hermano 2023 (Telefe) es Juliana “Furia” Scaglione y, aunque la participante tiene mucho apoyo del público, en las próximas horas podría ser eliminada por romper nuevamente el reglamento.

Así lo contó Virginia Demo, durante una charla con sus compañeros Darío Martínez Corti y Florencia Regidor. En la conversación les explica a los otros jugadores que se fue a quejar porque la doble de riesgo estuvo escuchando toda su conversación detrás de la puerta cuando ella estaba en el confesionario.

“Eso es lo que entiendo, si ven que... bueno, nada. Cuando me fui de ahí hablé con Gran Primo. Después ella se quedó escuchando y yo le dije a Gran Primo 'Pará, ¿qué pasó?, ¿no la viste ahí?'”, contó la standupera.

Vale recordar que intentar escuchar las conversaciones que tienen los jugadores en el confesionario está prohibido. Además, Juliana ya fue castigada en dos oportunidades en esta edición: primero por quitarse el micrófono a propósito y luego por insultar a Mauro D'Alessio, quien quedó eliminado del certamen por decisión del público.

Furia predijo quién se irá de “Gran Hermano” este domingo

La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) perderá a otro participante este domingo. Los únicos que quedaron afuera de la placa son Virginia y Martín Ku, que se aseguraron una semana más en el reality. El resto corre peligro, pero Furia Scaglione ya vaticinó quién de ellos cruzará la puerta de salida para reencontrarse con su familia y los exconcursantes.

Mirando a cámara, la entrenadora aseguró que soñó a Florencia Regidor como la próxima eliminada. “Florencia al 9009″, repitió varias veces, y la modelo entró en pánico al escucharla. Es que Juliana ya tuvo varios aciertos y la última fue Coti Romero, que había vuelto al programa por la revancha.

Los fanáticos de la influencer -que vive un apasionado romance con Nicolás- dijeron que harán todo lo posible para que esta vez la predicción sea errónea, pero los “Furiosos” ya juntaron el dinero suficiente para seguir las indicaciones de su ídola, que no se rinde y va rumbo a los casi 70 millones de pesos que hay de premio para el campeón.