• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

22 C ° ST 22.39 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

GH: Lucía rompió la regla del aislamiento, en las redes piden su expulsión

A pesar de que tiene estrictamente prohibido dialogar con alguien del exterior de la casa, la participante rompió el aislamiento y generó indignación en Twitter.

12 Febrero de 2024 21.16

Este lunes, Lucia Maidana rompió una de las reglas fundamentales de Gran Hermano (Telefe): interactuar con el “afuera”. La participante rompió el aislamiento, ya que motivó una charla con una persona que se encontraba en el exterior de la casa.

Como se puede ver en los videos que no tardaron en volverse virales, varios concursantes entablaron una conversación con un hombre que se encontraba en el techo de una propiedad aledaña.

“¿Nos conocés?”, indagó Rosina. A pesar de que ese ida y vuelta ya estaba fuera de lugar, Lucia fue más a fondo e insistió en saber información relacionada con su performance dentro del reality. “¿Me querés?”, y “¿Cómo me ven afuera? ¿Bien?”, fueron algunas de sus preguntas. Además, como quedó claro por los gritos de las jugadoras, fue evidente que habían conseguido los datos que esperaban.

Al ver este recorte, los usuarios de las redes sociales exigieron que Lucia sea eliminada del certamen por romper la regla más importante de la competencia. “No es para sanción, es para expulsión”, “¡Expulsión, expulsión!” “Está claro que las que interactuaron fueron Rosina y Lucía, el resto se apartó”, e “Hicieron un podcast con un extraño que estaba en el techo, deberían sancionarlas”, comentarios los usuarios de Twitter.