• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

7 C ° ST 3.12 °

Unión Radio 91.3 en vivo

GH: Marcos Ginocchio faltó a la final ¿Por qué estuvo ausente?

El ganador de la última edición del reality estuvo ausente en la emisión de este domingo y se desató una polémica.

08 Julio de 2024 00.06

Marcos Ginocchio mostró cómo vive la final de Gran Hermano 2023 (Telefe) y un gesto llamó la atención de los usuarios. Aunque muchos especulaban con la posibilidad de que el salteño recibiera al ganador de esta edición, él dejó en claro que ni siquiera está en los estudios de Martínez.

Una hora después de que comenzara la transmisión del programa conducido por Santiago del Moro, el ganador de Gran Hermano 2022 subió una foto desde el living de su casa. “Gran final por Telefe, escribió junto al link de la transmisión.

Hasta último momento los fanáticos del programa especulaban con la posibilidad de que el favorito de la emisión anterior estuviera en el ciclo. Su ausencia llamó la atención y dividió las opiniones en redes sociales: “Ganador cero onda y sin gracia”, “Perdón, pero lo de Marcos es un poco de desagradecido, no le costaba estar en la final, ni que fuera Messi, recién está empezando...”, “¿Qué le costaba ir?”, “¿Por qué no participa en nada?”.

Sin embargo, otros usuarios señalaron que el salteño está en su provincia natal estudiando para rendir finales ya que estaría próximo a recibirse de abogado. “Cómo dijo Nacho 'lo admiro es un pibe que está estudiando y si dios quiere se recibe esta semana de abogado'”, “Estudiando en casa y enfocado en lo importante, aún así mirando esta final de cotillón. Aplaudo que no esté en ese circo”, “¡Un genio Marcos! En Salta estudiando para los finales, ya se recibe”, señalaron otros.

El presente de Marcos Ginocchio, el último ganador de “Gran Hermano” que enamoró a la Argentina

Marcos Ginocchio se coronó ganador de Gran Hermano 2022 el 27 de marzo de 2023. Una vez afuera del reality, el joven salteño recibió $19.441.132, además de una casa prefabricada, un año de cerveza gratis y una moto para su hermana Valentina, que entró al juego para apoyarlo en la recta final.

Después de una breve gira por los programas de TV, El Primo -como lo apodaron- optó por volver al bajo perfil rápidamente. No quiso ser parte de ningún ciclo y se volcó de lleno a su carrera como modelo. En ese camino conoció a los hermanos García Navarro, que no dudaron en sumarlo a Multitalent.

A partir de allí se lo vio en numerosas campañas publicitarias -nacionales e internacionales- y viajando por el mundo. Incluso, el año pasado se lo vio en el Polo Norte junto a Papá Noel.