• Dólar
  • BNA $816 ~ $856
  • BLUE $1095 ~ $1095
  • TURISTA $1305.6 ~ $1305.6

18 C ° ST 18.35 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

GH: Romina Uhrig rompió el aislamiento apenas entró a la casa

Rompió la regla del aislamiento al revelar información "del afuera" sin querer

(Foto: captura Telefe)

07 Febrero de 2024 01.02

La casa de Gran Hermano (Telefe) volvió a darle la bienvenida a Romina Uhrig, semifinalista de la edición 2022. La exdiputada se quedará allí durante 48 horas y su presencia dejó en shock a los participantes.

Tal como pasa con cualquier persona que entra al juego, no se puede revelar información de la actualidad y lo que pasa afuera. Sin embargo, la exdiputada dio información del exterior sin querer.

“Me llevé amigos... tengo sobrinas nuevas”, les dijo a sus ahora compañeros, haciendo referencia a la llegada de Laia y Aimé, las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina, que nacieron hace una semana.

dani-gemelas

Foto: Captura de Instagram (@danielacelis01)

Al darse cuenta de su error, Romina se tapó la boca y Santiago del Moro, conductor del programa, llevó tranquilidad. “Eso no cambia el juego. (...) Aprovecho para mandarle un beso a Dani, a sus hijitas, y a Thiago también. Esa casa dio sus frutos”, cerró el presentador.

Más allá de la reacción de Santi, los comentarios y la presencia de la exparticipante generaron indignación en las redes sociales. “Es un juego de aislamiento y la meten a ella, es cualquiera”, “Es el peor Gran Hermano, Romina entra y ya rompe el aislamiento”, “Va a entrar a decirles qué comprar y cómo limpiar, que es la esencia de la competencia”, y “La cantidad de información que les está dando, literalmente murió el aislamiento”, fueron algunos de los comentarios que coparon Twitter.

La reacción de los participantes de Gran Hermano por el ingreso de Romina Uhrig:

Romina Uhrig regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) en la noche de este martes para compartir 48 horas con los concursantes de la edición 2023-2024. “Vamos a limpiar y cocinar”, les advirtió a sus ahora compañeros.

¿Me estás jodiendo?”, lanzó Juliana “Furia” Scaglione al verla, justo después de haber ganado la prueba del liderazgo. El primero en ir a saludarla fue Bautista Mascia y uno a uno se fueron acercando los demás participantes para recibirla.

Luego, la exparticipante de Bailando 2023 (América) se quebró al recordar su paso por el reality en 2022. “Disfruten, por favor, porque yo hoy entro acá y digo 'la pucha...'. Disfruten, disfruten de esta casa, es de ustedes”, lanzó.

“Yo hoy vengo de visita, así que vengo con la mejor onda, pero disfruten mucho, porque yo hoy entro acá y te juro que se me pasan un montón de cosas por la cabeza. Ay no, chicos...”, agregó con la voz entrecortada al recordar a Julieta Poggio, a Daniela Celis, a Alfa y a Marcos Ginocchio, sus excompañeros.