• Dólar
  • BNA $888.5 ~ $888.5
  • BLUE $1005 ~ $1005
  • TURISTA $1421.6 ~ $1421.6

17 C ° ST 16.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

GH: Sabrina y Denisse volvieron a la casa y así reaccionaron el resto de los participantes

Las concursantes ganaron un “Golden Ticket” y tienen una nueva oportunidad dentro del reality

04 Marzo de 2024 23.50

Este lunes se produjo el esperado regreso de Sabrina Cortez y Denisse González a la casa de Gran Hermano (Telefe). Las participantes sorprendieron a sus compañeros, quienes especulaban si ingresarían nuevos jugadores o volverían algunos de los que ya se habían ido previamente por decisión del público.

Como se esperaba, lo más emotivo fue el reencuentro entre Denisse y Bautista, quienes tuvieron un romance durante las semanas que compartieron en el reality. Los ¿novios? se fundieron en un abrazo y se dieron un beso apasionado que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

“Las chicas ingresaron por el Golden Ticket y entran directamente a jugar. Ahora ya van a poder nominar. Los felicito a todos porque empieza una nueva etapa del juego, todo lo pasado quedó atrás. Es un juego de adaptación y corazón, pero también es como una maratón. Entonces, tienen que ir regulando”, explicó Santiago del Moro cuando todos los participantes se reunieron en el sillón frente a la TV.

El pedido de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano para frenar con la violencia dentro de la casa:

Después de que Sabrina y Denisse se reencontraran con sus compañeros, el conductor del ciclo aprovechó para pedirles a todos los participantes que frenen con la violencia dentro de la casa. Evidentemente, la producción decidió tomar cartas en el asunto después de que Agostina Spinelli se retirara de la competencia porque Furia amenazó con matarla.

GH-furia-agostina

“Cuiden sus palabras, los ve el mundo entero, no tienen la obligación de educar, pero sí pueden dar el ejemplo”, les dijo el presentador del reality. Y agregó: “Pueden discutir manteniendo una cuota de respeto y empatía por más de que tengan libertad para decir mucho. Les pido que se respeten”.

“Han ido en una escalada de violencia en cuanto a los dichos, y me preocupa porque un día puede cortarse la violencia verbal y pasar a cosas que los pueden dejar fuera del juego”, completó.