• Dólar
  • BNA $182.50 ~ $190.50
  • BLUE $382.00 ~ $386.00
  • TURISTA $300.30 ~ $313.50

20 C ° ST 20.7 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano: Cinco nominados en placa, una venganza en marcha y sorpresas en la casa

Uno de los que quedaron en la cuerda floja va a ser salvado por Thiago, líder de la semana.

28 Diciembre de 2022 23.47

Después de quince días, este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Daniela, Coti, Alfa y Ariel son los cuatro participantes que quedaron en placa. A ellos se le sumó Camila, quien fue sancionada por romper las reglas y hablar del exterior.

Uno de ellos será salvado este jueves por Thiago, quien se impuso en el desafío semanal y se convirtió en líder.

Placa de nominados de "Gran Hermano". (Telefe)
Placa de nominados de "Gran Hermano". (Telefe)

 

Daniela en modo “Vengañela”: Hizo la espontánea en “Gran Hermano”

 

Después de irse de la casa de Gran Hermano, Daniela se dio cuenta de que había sido traicionada por su amiga y de que su relación con Thiago no era del todo sincera. A partir de entonces y de cara al repechaje, la participante inició una campaña para volver como “Vengañela”. El público la escuchó y ella cumplió.

 

 

Esta semana, se presentó en el confesionario pidiendo hacer la espontánea. Sin dudarlo, fue contra Coti y Thiago. Consultada por los motivos de su decisión, puntualizó: “Traición y juego. Acá estoy y vine a eso”.

Sin embargo, sus dos votos contra el joven de González Catán no sirvieron de nada debido a que tiene la inmunidad por ser el líder de la semana tras haber ganado el desafío.

La espontánea de Daniela fue celebrada en redes. (Foto: Capturas redes)
La espontánea de Daniela fue celebrada en redes. (Foto: Capturas redes)

Rápidamente “por traición y estrategia” se volvió tendencia en Twitter donde los usuarios celebraron con todo tipo de comentarios y memes.

 

Camila hizo mal la espontánea, recibió una triple sanción de Gran Hermano por hablar del exterior y se quebró

 

Todo lo que tenía que salir mal, efectivamente, salió mal. Camila no pegó una en las últimas 48 horas dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). La joven nacida en Ituzaingó sufrió una dura sanción luego de que les revelara a sus compañeros información del exterior.

Por un lado, la música había hecho la espontánea, pero como la ventiló por todos lados se la terminaron anulando. Por el otro, Big Brother la mandó a placa y ella no podrá participar de la votación como sus compañeros. Además, la obligaron a no formar parte de la prueba de liderazgo que, una vez más, se definió en favor de Thiago.

 

“Gran Hermano”: la repercusión en redes tras la gala de nominación

 

Después de que se conocieran los resultados de la gala de nominación, los usuarios se volcaron a tuiter donde volvieron tendencia a la correntina y alientan a eliminarla con el hashtag “Constanza 9009″.

Los usuarios iniciaron una campaña para eliminar a Coti de la casa de "Gran Hermano". (Fotos: Capturas redes)
Los usuarios iniciaron una campaña para eliminar a Coti de la casa de "Gran Hermano". (Fotos: Capturas redes)