• Dólar
  • BNA $890 ~ $890
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1424 ~ $1424

29 C ° ST 28.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano: Los finalistas confesaron con qué participante darían el consentimiento

Durante una actividad propuesta por la producción, se les pidió a los jugadores que dieran su opinión sobre sus compañeros. Nacho decidió hablar sobre Lucila, sin embargo, las respuestas de Marcos y Julieta sorprendieron.

26 Marzo de 2023 08.54

Gran Hermano 2022 transita las últimas horas antes de la gran definición entre Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Mientras los exparticipantes hacen campaña por sus favoritos afuera de la casa, los tres finalistas sorprendieron al confesar con qué jugador darían el consentimiento.

Este sábado la producción les propuso una actividad donde tenían que otorgarles votos positivos o negativos a los "hermanitos" ya eliminados. Algunas de las preguntas fueron sencillas, como elegir a quién llamarían si tuvieran un problema o con quién realizarían una transmisión en vivo.

Pero las consignas se fueron poniendo más picantes a medida que avanzaba el juego. Así, los finalistas debieron responder qué exparticipante fue el más "buena leche", cuál fue el más estratega y quién consideraban que había estado menos tiempo de lo que merecía en el reality.

La pregunta que revolucionó las redes, sin embargo, fue "¿Con qué participante darías el consentimiento?". Nacho fue el primero en responder. "Yo con Lu. Por si quedaba alguna duda, ¿no?", bromeó en referencia a Lucila "Tora" Villar, con quién empezó una relación dentro de la casa.

La expectativa estaba puesta en Marcos y Julieta, que no tuvieron acercamientos concretos con nadie durante el juego. La modelo le dio su voto a su amiga Daniela Celis y el Primo hizo lo propio con Agustín Guardis. "¡No vale! ¡Gran Hermano, deciles algo!", se indignó Nacho. "Para gustos, los colores", bromeó el salteño.

 

Hilo de actividad de hoy (Spoiler: respuesta Agus):

Con quien darías el consentimiento?
Marcos: Agus pic.twitter.com/9xqo69Ft5x

— Laurie ∞ (@tamdiu) March 26, 2023

 

Bomba en Gran Hermano 2022: Del Moro no conducirá el último programa y ya tiene reemplazante

 

En materia de rating, Gran Hermano fue el programa más visto de la televisión argentina en los últimos meses. Santiago Del Moro fue el conductor del ciclo y no se perdió ningún programa. Sin embargo, se confirmó que no estará presente en la más importante de todas: la última emisión del 2023.

Del Moro estará oficiando la final esperada y anunciará al ganador el lunes. Sin embargo, el martes habrá un debate con los tres finalistas y hablarán por primera vez luego de salir de la casa y allí pegará el faltazo porque comienzan sus vacaciones. Su reemplazante será Roberto Funes Ugarte, quien llevaba las riendas en las emisiones de los viernes.

La figura de Telefe tuvo un mano a mano con sus seguidores en IG.
La figura de Telefe tuvo un mano a mano con sus seguidores en IG.