• Dólar
  • BNA $820.5 ~ $860.5
  • BLUE $1040 ~ $1040
  • TURISTA $1312.8 ~ $1312.8

27 C ° ST 29.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano: Hay cuatro nuevas nominadas y Marcos deberá salvar a una de placa

Como líder de la semana, el salteño podrá rescatar a una. ¿A quién elegirá?

02 Marzo de 2023 02.34

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Camila Lattanzio, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Lucila La Tora Villar fueron los cuatro participantes que quedaron en placa.

Uno de ellas será salvada este jueves por Marcos Ginnocchio, quien se consagró líder de la semana después de que Valentina, su hermana, fuera la menos votada para abandonar la casa.

Así quedó la placa de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)
Así quedó la placa de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

 

Uno a uno, a quiénes nominaron los participantes de “Gran Hermano”

 

Romina Uhrig fue la primera participante en entrar al confesionario. “Mis primeros dos votos son para Camila. La realidad es que no tengo motivos porque hoy nos llevamos bien. No tengo nada malo para decir de ella, cambió la relación y por suerte estamos mejor. El otro voto es para Nacho, me fijo más en el cariño y hay más relación con otras personas. Tampoco tengo nada malo para decir, ya arreglamos nuestras cosas”, dijo la exdiputada.

Romina de "Gran Hermano" podría convertirse en la próxima eliminada del reality. (Foto: captura de Telefe)
Romina de "Gran Hermano" podría convertirse en la próxima eliminada del reality. (Foto: captura de Telefe)

A ella le siguió Lucila La Tora Villar que nominó a Julieta y Camila. “Tengo dos motivos. Por un lado, para ver si la fulminante (que hizo Julieta) le gustó o no a la gente. Y además, porque en los días en los que estuvo la familia, Romina hizo comentarios sobre el físico de su hermana y ella no dijo nada”, argumentó. En segundo lugar, fue por la cantante y argumentó: “Es por una cuestión de juego aunque mejoramos la relación. No me quiero olvidar de las incomodidades que pasé”.

A su turno, Julieta apuntó contra Camila y Lucila. Respecto a la primera dijo: “Con ella, tengo buena relación, pero aprendí a separar el juego de la persona y hay cosas de su juego que a mí no me cerraron. Por ejemplo, decir algo y después hacer otra cosa o no meterse en una situación para no quedar mal con nadie”. En cuanto a La Tora señaló que le pesa el repechaje.

Nacho fue por Romina y Julieta: “Es difícil, pero es parte del juego. Son poquitos y hay mucha afinidad con todos. Mis dos primeros votos son para Romina. No es por nada en especial, es por estrategia mía. Y un voto para Julieta, es por lo mismo, aunque son dos personas que quiero mucho”.

Casi al final fue el turno de Camila que disparó contra la exlegisladora y la influencer. “Mis primeros dos votos van para Romina porque siento que hay comentarios fuera de lugar y porque siento que si ella se puede aprovechar de una situación y tirarte toda la mala leche lo hace”. En cuanto a Julieta, dijo que no frena y potencia las decisiones de Uhrig.

Por último, Marcos expuso: “Los dos primeros votos son para Lucila porque creo que estamos en un momento muy difícil porque somos menos. Hay cariño y afinidad con todos, pero con ella no la tengo tanto. Y el otro voto es para Camila porque siento que con ella tampoco tengo tanta afinidad como con otros compañeros”.

 

La reacción de los participantes cuando se cortó la luz en “Gran Hermano”: “¿Las cámaras están prendidas?”

 

La casa de Gran Hermano también se vio afectada por los cortes de luz que alcanzan a la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires por la caída de Atucha I. Por unos segundos, hasta que encendieron un grupo electrógeno, los participantes quedaron a oscuras y tuvieron distintas reacciones.

Ante un segundo apagón, que se produjo cuando todos los concursantes se encontraban en una de las habitaciones charlando y cantando, Lucila “La Tora” Villar hizo una pregunta y ella misma se encargó de responderla. “¿Las cámaras están prendidas? ¡Las cámaras están prendidas!”, exclamó.

Por su parte, Romina Uhrig reaccionó cómo cualquier persona ante un corte de luz y, entre risas, dijo: “¡La tele me van a quemar y la heladera!”. En tanto, Camila Lattanzio creyó que se trataba de una jugada de la producción y sorprendió con su respuesta: “¡Me encanta que hagan esto!”.